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Documento BOE-B-2016-39137

Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de limpieza y trabajos de jardinería y poda en la Sede Central y otros Centros de la Diputación y el servicio de limpieza en la Casa de la Provincia.

Publicado en:
«BOE» núm. 203, de 23 de agosto de 2016, páginas 48664 a 48665 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-39137

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
954550000
5) Telefax:
954550861
6) Correo electrónico:
jome75@dipusevilla.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16/09/2016, a las 13:00 h.
d) Número de expediente:
199/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de limpieza y trabajos de jardinería y poda en la Sede Central y otros Centros de la Diputación y servicio de limpieza en la Casa de la Provincia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8 77311000-3 77341000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 77 %. Oferta técnica: 23 %.
4. Valor estimado del contrato:
5.345.336,84 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.429.698,56 euros. Importe total: 2.939.935,26 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según punto 3 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según punto 3 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16/09/2016, a las 13:00 h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Prov. de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
22/09/2016, a las 12:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Hasta 1.200,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
02/08/2016.
12. Otras informaciones:
La aportación inicial de la documentación establecida en el art. 1 del art. 146 TRLCSP, se podrá sustituir por una declaración responsable de los licitadores descargable del Perfil del Contratante de la Diputación Prov. de Sevilla (Anexo X).

Sevilla, 8 de agosto de 2016.- El Presidente, P.D. (Resolución 2579, de 2 de julio de 2015), el Vicesecretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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