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Documento BOE-B-2016-39589

Anuncio del Ayuntamiento de Irun por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios asistenciales y de recepción/conserjería en equipamientos para personas mayores- 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 30 de agosto de 2016, páginas 49363 a 49364 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-39589

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Irun.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Bienestar Social.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Atención Ciudadana - SAC -.
2) Domicilio:
C/ San Marcial, 2.
3) Localidad y código postal:
Irun, 20304.
4) Teléfono:
943505152.
5) Telefax:
943505657.
6) Correo electrónico:
sac.010@irun.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.irun.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
03/10/2016.
d) Número de expediente:
2016ZAPB0004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios asistenciales y de recepción/conserjería en equipamientos para personas mayores- 2017.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el pliego de condiciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Irun, 20304.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Dos prórrogas de un año cada una.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85310000-5 y 98341130-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en la cláusula 13.ª del pliego de condiciones económico-administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
4.097.741,56.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Se establecen distintos tipos de licitación. Ver cláusula 4.ª del pliego de condiciones económico-administrativas. Importe total: Se establecen distintos tipos de licitación. Ver cláusula 4.ª del pliego de condiciones económico-administrativas.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 93.130,49 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Para el código CPV 98341130-5: Grupo L, subgrupo 6, categoría 1 (categoría A Real Decreto 1098/2001).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos específicos de solvencia económica y financiera y técnica de los códigos CPV 85310000-5 y 98341130-5 conforme a lo señalado en la cláusula 11.4 del pliego de condiciones económico-administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
La empresa adjudicataria de este contrato deberá subrogarse en la posición de la anterior empresa respecto de los contratos laborales del personal.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
03-10-2016.
b) Modalidad de presentación:
En ventanilla o por correo certificado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Atención Ciudadana (SAC).
2) Domicilio:
C/ San Marcial, 2.
3) Localidad y código postal:
Irun, 20304.
4) Dirección electrónica:
sac.010@irun.org.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres n.º 1 y 2.
b) Dirección:
Ayuntamiento de Irun. Casa Consistorial. Plaza San Juan Harria, 1.
c) Localidad y código postal:
20304 Irun.
d) Fecha y hora:
13-10-2016 a las 10:00 h.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24-08-2016.
12. Otras informaciones:
Se establecen los siguientes tipos de licitación: 1-Servicio asistencial ENFERMERÍA: 32,50 €/hora IVA exento. 2-Servicio asistencial AUXILIAR ENFERMERÍA: 22,25 €/hora IVA exento. 3-Servicio asistencial CAMARERO/A: 21,18 €/hora+2,12 €, 10% IVA=23,30 €/hora IVA incluido. 4-Servicio RECEPCIÓN: 22,23 €/hora+4,67 €, 21% IVA=26,90 €/hora IVA incluido. 5-Servicio CONSERJERÍA: 22,27 €/hora+4,68 € 21% IVA=26,95 €/hora IVA incluido.

Irun, 25 de agosto de 2016.- El Alcalde, P.D.F., la Técnica de Contratación y Compras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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