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Documento BOE-B-2016-47719

Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por el que se convoca licitación pública del suministro de bebidas, solubles y otros productos alimenticios no perecederos para los centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), mediante Acuerdo Marco.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 6 de octubre de 2016, páginas 58918 a 58919 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2016-47719

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 4, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Mérida. 06800.
4) Teléfono:
924004275
5) Telefax:
924930356
6) Correo electrónico:
contratacion.syps@salud-juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
16SP651CA110.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de bebidas, solubles y otros productos alimenticios no perecederos para los centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), mediante Acuerdo Marco.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En cada uno de los centros adscritos al SEPAD que figuran en el anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15613300-1, 15830000-5, 15860000-4, 15870000-7, 15900000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Cuadro Resumen de Características.
4. Valor estimado del contrato:
806.781,49.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 384.181,66 euros. Importe total: 424.069,10 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación (excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo establecido en el Cuadro Resumen de Características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31/10/2016, 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Dirección electrónica:
contratacion.syps@salud-juntaex.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
b) Dirección:
Avda. de las Américas, 4, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
8/11/2016, 10:00.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21/09/2016.

Mérida, 21 de septiembre de 2016.- Secretaria general de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, P.D. (Resolución 11/02/2016. DOE n.º 38, de 25 de febrero de 2016). Fdo.: Aurora Venegas Marín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Acuerdo marco.

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