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Documento BOE-B-2016-48944

Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar el suministro de 800 trajes especiales de intervención forestal, para el Servicio de Bomberos, Prevención e Intervención en Emergencias y Protección Civil.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 10 de octubre de 2016, páginas 60455 a 60456 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-48944

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2º piso.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46002.
4) Teléfono:
+34 963525478-1216-1806.
5) Telefax:
+34 963940498.
6) Correo electrónico:
pliegos@valencia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.valencia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Doce horas del día 31 de octubre de 2016.
d) Número de expediente:
107-SU/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro 800 trajes de intervención forestal.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35113400-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los relacionados en el apartado 11 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
240000.00
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 240000.00 euros. Importe total: 290400.00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La relacionada en el apartado 13 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Doce horas del día 31 de octubre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
La relacionada en la cláusula 14.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2º piso.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46002.
4) Dirección electrónica:
pliegos@valencia.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Contratación.
b) Dirección:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2º piso.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
Doce horas del día que al efecto se señale que será notificado por fax a los licitadores con al menos dos días hábiles de antelación.
10. Gastos de publicidad:
El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de septiembre de 2016.

Valencia, 26 de septiembre de 2016.- El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa

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