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Documento BOE-B-2016-5729

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de asistencia técnica para la explotación de los sistemas control centralizado del alumbrado público, la gestión energética de los consumos eléctricos de las instalaciones y asesoría y seguimiento de nuevas tecnologías.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 20 de febrero de 2016, páginas 7345 a 7346 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-5729

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Ecología Urbana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Administración.
2) Domicilio:
C. Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.
3) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
4) Teléfono:
932914130
5) Telefax:
932914116
6) Correo electrónico:
mguijarro@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/ca/perfil-de-contractant.
d) Número de expediente:
20160050 - contrato 16000460.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Asistencia técnica para la explotación de los sistemas control centralizado del alumbrado público, la gestión energética de los consumos eléctricos de las instalaciones y asesoría y seguimiento de nuevas tecnologías.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C. Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.
2) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71356200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Se otorgará la máxima puntuación al licitador que formule el precio más bajo sin exceder del presupuesto de licitación (IVA excluido) y al resto de licitadores de forma proporcional.
4. Valor estimado del contrato:
290.904,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 145.452,00 euros. Importe total: 175.996,92 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El licitador seleccionado para la adjudicación del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva consistente en el 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores o candidatos deben acreditar la solvencia económica y financiera mínima siguientes: - El volumen anual de negocios del licitador o candidato, referido al año de más volumen de negocio de los 3 últimos finalizados debe de ser al menos de 1,5 veces el valor anual medio del contrato. El cálculo del valor medio del contrato consiste en dividir el VEC por el número de meses de duración del contrato y el resultado multiplicado por 12. Los licitadores o candidatos debe acreditar la solvencia técnica y profesional mínima siguientes: -Haber realizado en los últimos 5 años, algún trabajo similar de cada uno de los que se detallan a continuación. Los licitadores deberán de rellenar las tablas indicada en la cláusula 7, según el apartado correspondiente, y aportar imprescindiblemente la documentación de acreditación:- Explotación durante un período mínimo de 1 año de algún sistema de telegestión tipo CITIGIS con más 10.000luminarias o bien más 100 cuadros telegestionados.;-Explotación durante un período mínimo de 6 meses de algún sistema de control punto a punto tipo Citytouch, StreetLightVision o Sinapse de más de 200 luminarias;- Gestión energética durante un período mínimo de 1 año de instalaciones eléctricas con un consumo anual superior a 25Gwh/año; -Las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato deben tener las características y capacidades mínimas siguientes: 3 Ingenieros Técnicos Electrónicos o Industriales o superiores o titulación equivalente; 1 Ingeniero Informático o titulación equivalente. Ver descripción de la experiencia profesional requerida en la cláusula 6 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15.03.2016, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Las ofertas económicas podrán presentarse en el Registro General del Área de Ecología Urbana en horario de 8.30 a 14 horas. También podrán presentarse en cualquier otra oficina del citado Registro.
2) Domicilio:
C. Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Área de Ecología Urbana.
b) Dirección:
C. Torrent de l'Olla, 218-220.
c) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05/02/2016.

Barcelona, 10 de febrero de 2016.- El Secretario general, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 16 de octubre de 2015, la Secretaria delegada accidental, Iolanda García Cepriá.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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