Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-57396

Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia la licitación del expediente 2016 0109 - SE 044 para la contratación de Pólizas de seguro de responsabilidad civil y todo riesgo de daños materiales de la Universitat de València.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 14 de noviembre de 2016, páginas 70450 a 70451 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-57396

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Teléfono:
96 386 42 28.
5) Telefax:
96 398 31 62.
6) Correo electrónico:
contratacion.servicios@uv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uv.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7/12/2016.
d) Número de expediente:
2016 0109 - SE 044.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Pólizas de seguro de responsabilidad civil y todo riesgo de daños materiales de la Universitat de València.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universitat de València.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde las 00:00 h. del 15/02/2017 hasta las 00:00 h. del 15/02/2019.
f) Admisión de prórroga:
Dos anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66510000-3 y 66516000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Cuantificables mediante la aplicación de fórmulas: Oferta económica, 60 puntos. Ampliación de garantías para daños materiales, 10 puntos. Límite de indemnización para daños materiales, 10 puntos. Reducción de las franquicias, 10 puntos. Cuantificables mediante juicio de valor: Protocolo de actuación en la tramitación de siniestros, 5 puntos. Herramienta informática a través de acceso web, 3 puntos. Recursos técnicos y humanos dedicados, 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.105.702,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 425.270,00 euros. Importe total: 425.270,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A) Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el presente contrato. El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 425.270 euros, impuestos incluidos. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. En el supuesto de estar exento de llevar cuentas anuales, se aportará una declaración responsable manifestando la no obligatoriedad, así como el volumen anual de negocio de los tres últimos años, acompañada del modelo de IRPF que proceda y aquella otra documentación que acredite el importe del volumen anual exigido. b) Solvencia técnica: Relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 425.270 euros, impuestos incluidos. La relación de los trabajos realizados deberá incluir importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
07/12/2016.
b) Modalidad de presentación:
Por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat de València.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Dirección electrónica:
contratacion.servicios@uv.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas nivel 1 de la Universitat de València.
b) Dirección:
Avda. Blasco Ibáñez, 13.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
d) Fecha y hora:
21/12/2016, 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28/10/2016.
12. Otras informaciones:
A) Información de carácter administrativo: Servicio de Contratación Administrativa de la Universitat de València-Unidad de Gestión de Contratación de Servicios, Teléfono: 96 386 42 28. Fax: 96 398 31 62 b) Información de carácter técnico: A través del correo electrónico valper@accion-informatica.es.

Valencia, 2 de noviembre de 2016.- Vicerector d'Economia, Infraestructures i Tecnologies de la Informació de la Universitat de València, Juan Luis Gandía Cabedo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid