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Documento BOE-B-2016-617

Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la licitación para la contratación del expediente CNMY16/1A2A/4, Servicio de revisión, conservación y mantenimiento técnico-legal de las instalaciones eléctricas de los edificios y locales dependientes del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).

Publicado en:
«BOE» núm. 9, de 11 de enero de 2016, páginas 831 a 833 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-617

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Administrativa y Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Administrativa y Patrimonial.
2) Domicilio:
Av. Navarro Reverter, 2, 7.ª.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46004.
4) Teléfono:
96 197 13 27 / 96 197 10 48.
5) Telefax:
96 197 10 89.
6) Correo electrónico:
contratacion_servef@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de febrero de 2016.
d) Número de expediente:
CNMY16/1A2A/4.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de revisión, conservación y mantenimiento técnico-legal de las instalaciones eléctricas de los edificios y locales dependientes del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Provincia de Alicante. Lote 2: Provincia de Castellón. Lote 3: Provincia de Valencia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La prestación del presente contrato se realizará en los locales enumerados en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veintidós meses, a contar desde la fecha indicada en el documento de formalización del contrato. La fecha de inicio prevista es el 1 de marzo de 2016.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50711000-2 y 50532200-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La adjudicación se realizará a las empresas que realicen la oferta económica más baja con respecto al precio de licitación en cada uno de los lotes.
4. Valor estimado del contrato:
244.605,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 106.350,00 €. Lote 1: 32.620,00 €. Lote 2: 13.690,00 €. Lote 3: 60.040,00 €. Importe total: IVA incluido: 128.683,50 €. Lote 1: 39.470,20 €. Lote 2: 16.564,90 €. Lote 3: 72.648,40 €.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Si se opta por acreditar la solvencia mediante clasificación, Grupo P, Subgrupo 1 "Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas".
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
O bien las empresas licitadoras acreditarán su solvencia de la forma siguiente: - Solvencia económica y financiera: Mediante la aportación de justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales que cubra los daños personales y/o materiales directos e indirectos a terceros con una cuantía mínima de 1.000.000,00 € por siniestro. - Solvencia técnica y profesional: Se acreditará mediante una relación, debidamente suscrita por el apoderado o representante legal de la empresa, de los principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Como mínimo, dos contratos deberán ser de importe igual o superior al presupuesto de licitación del lote o lotes al que se licite, en el periodo citado.
c) Otros requisitos específicos:
La empresa deberá acreditar que cumple los requisitos exigibles para el ejercicio de la actividad como Empresa Instaladora de Baja Tensión y Empresa Instaladora de Alta Tensión.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de febrero de 2016, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual, conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Las ofertas únicamente podrán presentarse en el Registro General del SERVEF, sin perjuicio de la posibilidad de acogerse a lo dispuesto en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, relativo al envío de la documentación por correo.
2) Domicilio:
Avenida Navarro Reverter, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días, contados desde el siguiente al de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
b) Dirección:
Avenida Navarro Reverter, 2.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46004.
d) Fecha y hora:
El acto público de apertura de los sobres 2 tendrá lugar el día 19 de febrero de 2016, a las 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del presente anuncio serán abonados por el adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de diciembre de 2015.

Valencia, 29 de diciembre de 2015.- La Directora general del SERVEF, María José Mira Veintimilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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