- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia Regional de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 171/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.jcyl.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de diverso mobiliario clínico con destino al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- c) Lote:
- Sí. 4 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33192000-2 (mobiliario para uso médico).
- e) Acuerdo marco:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y BOCyL.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/06/2015, 01/07/2015, 01/07/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.858.950,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.858.950,00, Lote 1: 1.348.000,00, Lote 2: 24.150,00, Lote 3: 256.400,00. Lote 4: 230.400,00. Importe total: 2.249.329,50. Lote 1: 1.631.080,00 Lote 2: 29.221,50 Lote 3: 310.244,00 Lote 4: 278.784,00.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de diciembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de febrero de 2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Linet Iberia, S.L. Lote 2: desierto. Lote 3: Galmédica, S.L. Lote 4: Industrias Hidráulicas Pardo, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 775.100,00. Lote 2: desierto. Lote 3: 243.580,00. Lote 4: 153.600,00. Importe total: Lote 1: 937.871,00 Lote 2: desierto. Lote 3: 294.731,80 Lote 4: 185.856,00.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser su proposición la más ventajosa a tenor de los criterios de valoración establecidos en el P.C.A.P. del procedimiento.
Valladolid, 9 de febrero de 2016.- El Director gerente de la Gerencia Regional de Salud (Resolución de 28 de septiembre de 2015, de delegación de firma). El Director general de Gestión Económica. Fdo.: José Ángel Amo Martín.