- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diazotec.
- 2) Domicilio:
- Taquígrafo Martí, número 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46005.
- 4) Teléfono:
- 963953900
- 5) Telefax:
- 963749301
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.upv.es/entidades/CYO/indexc.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 12 de febrero de 2016.
- d) Número de expediente:
- MY15/ASIC/S/101.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Renovación de la troncal de red de comunicaciones de la Universitat Politècnica de València.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 1.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universitat Politècnica de València. ASIC.Camino de Vera.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 90 días a partir de la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32413100-2: Encaminadores de red.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Varios criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 20%, Características del nivel 3: 14%, Ampliación del plazo de garantía: 10%, Número de edificios actualizados: 10%, Número de interfaces de red de los switches troncales: 10%, Número de interfaces de red de los switches del edificio: 10%, Características del nivel 2: 8%, Controles de seguridad: 8%, Redundancia y tolerancia a fallos: 5%, Facilidades de gestión y compatibilidad con la solución actual: 5%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 239.669,42 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 239.669,42 euros. Importe total: 290.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 %.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de febrero del 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de vera, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Universitat Politècnica de Valencia.
- b) Dirección:
- Camino de Vera, sin número. Edificio Rectorado. Sala Norte.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 3 de marzo de 2016. 13 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de diciembre de 2015.
Valencia, 22 de diciembre de 2015.- Rector, Francisco José Mora Mas.