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Documento BOE-B-2016-68175

Resolución de 23 de diciembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, por la que se anuncia licitación por el procedimiento abierto tramitación ordinaria del contrato de suministro de productos alimenticios "varios" de los Centros de Protección de Menores.

Publicado en:
«BOE» núm. 316, de 31 de diciembre de 2016, páginas 83256 a 83258 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2016-68175

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Gestión Económica.
2) Domicilio:
Avenida María Auxiliadora, 2.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11009.
4) Teléfono:
956010870
5) Telefax:
956004120
6) Correo electrónico:
economica.ca.csalud@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de enero de 2017, a las 14:00.
d) Número de expediente:
SUM 06/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Productos alimenticios "varios" a los centros de protección de menores.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los domicilios de los centros de protección de menores.
2) Localidad y código postal:
Provincia de Cádiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año, previsto desde el 1 de marzo de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí, un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Selección de la oferta económicamente más ventajosa con varios criterios. Criterios evaluables mediante fórmulas (hasta un máximo de 100 puntos) 1) Proposición económica. Abaratamiento de los precios de licitación (hasta un máximo de 80 puntos). 2) Mejora del plazo de entrega especificado en anexo II y Pliego de Prescripciones Técnicas (hasta un máximo de 20 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
404747,28.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 184317,58 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del presupuesto base de licitacion.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Se acreditará por uno o varios de los medios siguientes: Mediante declaración relativa a la cifra anual de negocios del licitador o candidato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser, al menos, una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior al año, y, al menos, una vez y media el valor anual medio del contrato si la duración es superior al año. Mediante el patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas, que deberá superar el 20 por 100 del importe del contrato. La solvencia técnica y profesional se acreditará por los siguientes medios: 1) Mediante una relación de los servicios o trabajos ejecutados en el curso de los últimos cinco años. 2) Mediante documentación que acredite su inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarías y Alimentos. 3) Mediante declaración responsable donde manifieste que su actividad no se encuentra suspendida cautelarmente en aplicación de lo dispuesto en los arts. 21 y 23.1 d) de la Ley 2/1998 . De igual modo deberán declarar responsablemente no haber sido sancionados por resolución firme, con motivo de la comisión de infracción sanitaria grave o muy grave, en los últimos cinco años.
c) Otros requisitos específicos:
Además de la solvencia técnica, los licitadores deberán presentar como requisito específico de admisión un compromiso de dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para la ejecución. Este compromiso de adscripción tiene el carácter de deber esencial a los efectos previstos en el artículo 223 f) de TRLCSP.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de enero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Registro General.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.
2) Domicilio:
Avenida María Auxiliadora, 2.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11009.
4) Dirección electrónica:
economica.ca.csalud@juntadeandalucia.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público sobre n.º 3.
b) Dirección:
Avenida María Auxiliadora, 2.
c) Localidad y código postal:
Cádiz, 11009.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora se publicará con la debida antelación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de diciembre de 2016.

Cádiz, 23 de diciembre de 2016.- Delegado territorial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines

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