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Documento BOE-B-2016-7609

Anuncio del Ayuntamiento de Alicante para la formalización del contrato de suministro e instalación de sistemas de impresión multifuncionales en el Ayuntamiento de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 3 de marzo de 2016, páginas 9572 a 9572 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-7609

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
17/15.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alicante.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de sistemas de impresión multifuncionales en el Ayuntamiento de Alicante.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea y perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
07/08/2015 22/07/2015 12/08/2015 22/07/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
354.469,74 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Importe total anual máximo de 68.945,00 euros, más el IVA correspondiente.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
26 de enero de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
16 de febrero de 2016.
c) Contratista:
Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 251.889,84 euros, para el plazo de 4 años, mas 2 meses de período transitorio.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Software gestión una única cola de impresión para los siguientes edificios: Edificio antigua Cámara de Comercio, Recursos Humanos, Urbanismo y Comercio; Edificio Calle Jorge Juan, nº 3, 5 y Edificio de la Calle Arzobispo Loaces, nº 13. Sustitución del modelo MFP1 por el ofertado como MFP2.

Alicante, 22 de febrero de 2016.- Concejal de Contratación, Natxo Bellido Suay.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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