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Documento BOE-B-2016-9646

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga para la licitación del arrendamiento de diversos vehículos, mediante el sistema de renting, para el Área de Seguridad de la Policía Local de Málaga.

Publicado en:
«BOE» núm. 64, de 15 de marzo de 2016, páginas 12010 a 12012 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-9646

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras, para la obtención de los pliegos e información sobre esta licitación, ver Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Málaga, página web: www.malaga.eu.
2) Domicilio:
Avenida de Cervantes, n.º 4.
3) Localidad y código postal:
Málaga, 29016.
4) Teléfono:
951927710 y 951927714.
5) Telefax:
951926572
6) Correo electrónico:
mvortiz@malaga.eu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.malaga.eu.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:00 horas del día 23 de marzo de 2016.
d) Número de expediente:
17/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento de diversos vehículos mediante el sistema de renting para el Área de Seguridad de la Policía Local de Málaga.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: 25 vehículos turismo para patrulla, de los cuales 17 deberán contar con equipamiento para transporte de detenidos. Lote 2: 3 vehículos croosover o "todo camino". Lote 3: 2 vehículos todo terreno con reductora.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El que acuerde la Policía Local de Málaga con la empresa adjudicataria y siempre en el término municipal de Málaga.
2) Localidad y código postal:
Málaga.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses, a contar desde la fecha de recepción y firma de la correspondiente acta, siendo la fecha de entrega de los vehículos, para el lote 1, 8 turismos patrulla el 1 de agosto de 2016 y 17 turismos con equipamiento para transporte de detenidos el 1 de septiembre de 2016, y para los lotes 2 y 3 el 1 de octubre de 2016.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34114200-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de valoración objetivos: Oferta económica 60 puntos; Equipos GPS de navegación externo o navegador 4 puntos; Lunas anti-vandálicas de alta resistencia 4 puntos; Presentarse la misma empresa a todos los lotes 4 puntos; plazo de entrega 3 puntos; abono por menor kilometraje total 3 puntos. penalización por exceso sobre el kilometraje total 3 puntos; consumo de combustible y emisiones de Co2 del vehículo 3 puntos; frecuencia de mantenimiento 2 puntos. Criterios de Valoración subjetivos: Idoneidad de cada vehículo para el servicio policial 5 puntos; sistemas de seguridad pasiva, activa y preventiva del vehículo 4 puntos; imagen corporativa 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.907.712,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.271.808,40 euros. Importe total: 1.538.888,16 euros, desglosado en los siguientes lotes, 21% IVA incluido: Lote 1: 1.213.423,68 euros; lote 2: 175.767,84 euros, y lote 3: 149.696,64 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresarios españoles, no españoles de Estados miembros de la Unión Europea y no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea, deberán acreditar especialmente lo dispuesto en los artículos 75.1 a) y 77.1 a) del TRLCSP.
c) Otros requisitos específicos:
Ver cláusula vigésimo cuarta del pliego de condiciones económico-administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del día 31 de marzo de 2016, tanto si las ofertas se presentan en las dependencias municipales como en las oficinas de correos.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Avenida de Cervantes, n.º 4.
3) Localidad y código postal:
Málaga, 29016.
4) Dirección electrónica:
www.malaga.eu.
e) Admisión de variantes:
No, a salvedad de lo previsto en la cláusula 12 del pliego de condiciones técnicas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura de las ofertas se llevará a cabo en el Servicio de Contratación y Compras de la Casa Consisitorial, anunciándose la misma en el perfil del contratante de este Ayuntamiento.
b) Dirección:
Avenida de Cervantes, n.º 4.
c) Localidad y código postal:
Málaga.
d) Fecha y hora:
1 de abril de 2016 a las 08:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 1.250,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de febrero de 2016.

Málaga, 23 de febrero de 2016.- La Jefa del Servicio de Contratación y Compras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.
Arrendamiento.

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