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Documento BOE-B-2017-10739

Resolución de 31 de enero de 2017 de la Dirección General de Patrimonio por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 20 de febrero de 2017, páginas 12633 a 12634 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-10739

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torre Triana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955064782.
5) Telefax:
955064719.
6) Correo electrónico:
g3patrimonio.chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14:00 horas del día 9 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
2016/000087.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50421200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
435.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 290.000,00 euros. Importe total: 350.900,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en la cláusula 9.2.1.1.c) y Anexos III-B y III-C del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 20:00 horas del día 13 de marzo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del PCAP.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública de los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas.
b) Dirección:
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Sala de Reuniones (Planta 7.ª).
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
22 de marzo de 2017. 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los boletines oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
Portal informático donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: Perfil de Contratante de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 31 de enero de 2017.- El Director General de Patrimonio, Antonio M. Cervera Guerrero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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