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Documento BOE-B-2017-11034

Acuerdo de la Mesa del Senado, de 14 de febrero de 2017, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de obras de la nueva oficina de Correos y techo de los espacios aledaños a los ascensores situados en el patio de la planta baja del edificio Ampliación del Senado.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 21 de febrero de 2017, páginas 12971 a 12972 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2017-11034

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Senado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Técnica de Infraestructuras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Técnica de Infraestructuras. Departamento de Gestión de Edificios e Instalaciones.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
915381426
6) Correo electrónico:
departamento.infraestructuras@senado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.senado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de marzo de 2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras de la nueva oficina de Correos y techo de los espacios aledaños a los ascensores situados en el patio de la planta baja del edificio Ampliación del Senado.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
4500000-7. Trabajos de construcción.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 208.151,38 euros. Importe total: 251.863,17 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de marzo de 2017, a las 14.30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Gestión de Edificios e Instalaciones.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Dirección electrónica:
departamento.infraestructuras@senado.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Bailén, 3.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará oportunamente en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 15 de febrero de 2017.- El Letrado Mayor del Senado, Manuel Cavero Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción

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