En fecha 14 de febrero de 2017 el Gerente Municipal ha adoptado la siguiente resolución:
"Desistir del procedimiento de adjudicación del contrato número 16004104 que tiene por objeto la contratación de los servicios de oficina de calidad y de construcción e integración del nuevo software de gestión de agendas y equipamientos del Ayuntamiento de Barcelona, con núm. de contrato 16004104, y con un presupuesto total de licitación de 360.000,00 euros, IVA incluido, distribuido en los siguientes lotes:
-Lote núm. 1: Servicios de oficina de proyectos, por un importe de 160.000,00 euros, IVA incluido.
- Lote núm. 2: Servicios informáticos para el análisis, construcción e implantación del nuevo sistema de información de agenda y equipamientos del Ayuntamiento de Barcelona, por un importe de 200.000,00 euros, IVA incluido;
al haberse detectado un defecto insubsanable respecto a la determinación del presupuesto y el plazo de ejecución del proyecto objeto de este contrato que imposibilitaría la correcta ejecución del mismo; sin que se considere que existan gastos efectuados por los licitadores, fuera de las habituales correspondientes a la participación en un procedimiento contractual de este tipo, que hayan de ser especialmente indemnizados por la existencia de este desistimiento.
Anular parcialmente la autorización de gasto del contrato respecto al ejercicio de 2017 con cargo al Presupuesto/s y Partida/s indicados en el presente documento, dado que, la correspondiente al ejercicio 2016, por un importe de 100.000 euros (IVA incluido), ha quedado anulada automáticamente al haber transcurrido el plazo de vigencia de este presupuesto."
El anuncio de licitación se publicó en el BOE n.º 254, de fecha 20 de octubre de 2016.
Barcelona, 17 de febrero de 2017.- La Secretaria Delegada, M. Isabel Fernández Galera.
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