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Documento BOE-B-2017-11447

Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: (V) (Tramitación anticipada). Suministro de productos alimenticios a las cocinas y cafeterías de la Agrupación del CGEA del 1 de enero al 30 de junio de 2017 (SEINT). Expediente: 4150016127900.

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 24 de febrero de 2017, páginas 13547 a 13549 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-11447

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
c) Número de expediente:
4150016127900.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
(V) (Tramitación anticipada) Suministro de productos alimenticios a las cocinas y cafeterías de la Agrupación del CGEA del 1 de enero al 30 de junio de 2017 (SEINT).
c) Lote:
2) Lote n.º 2: frutas, verduras, tubérculos y hortalizas. 3) Lote n.º 3: pescados/mariscos refrigerados y productos congelados/precocinados. 4) Lote n.º 4: productos lácteos y derivados. 5) Lote n.º 5: pan y bollería fresca. 6) Lote n.º 6: cerveza. 7) Lote n.º 7: agua mineral embotellada.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15800000 (Productos alimenticios diversos).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
24 de septiembre de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
576.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
2) Lote n.º 2: frutas, verduras, tubérculos y hortalizas. Importe neto: 46.363,64 euros. Importe total: 51.000,00 euros. 3) Lote n.º 3: pescados/mariscos refrigerados y productos congelados/precocinados. Importe neto: 78.545,45 euros. Importe total: 86.400,00 euros. 4) Lote n.º 4: productos lácteos y derivados. Importe neto: 19.909,09 euros. Importe total: 21.900,00 euros. 5) Lote n.º 5: pan y bollería fresca. Importe neto: 29.454,55 euros. Importe total: 32.400,00 euros. 6) Lote n.º 6: cerveza. Importe neto: 12.818,18 euros. Importe total: 14.100,00 euros. 7) Lote n.º 7: agua mineral embotellada. Importe neto: 21.818,18 euros. Importe total: 24.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 2: Lote n.º 2: frutas, verduras, tubérculos y hortalizas. a) Fecha de Adjudicación: 29 de diciembre de 2016. b) Fecha de Formalización: 31 de enero de 2017. c) Contratista: VIFRUSA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 46.363,64 euros, Importe total: 51.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente. Lote 3: Lote n.º 3: pescados/mariscos refrigerados y productos congelados/precocinados. a) Fecha de Adjudicación: 29 de diciembre de 2016. b) Fecha de Formalización: 31 de enero de 2017. c) Contratista: PINIPESCA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 78.545,45 euros, Importe total: 86.400,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente. Lote 4: Lote n.º 4: productos lácteos y derivados. a) Fecha de Adjudicación: 29 de diciembre de 2016. b) Fecha de Formalización: 31 de enero de 2017. c) Contratista: HERMANOS VIDAL, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 19.909,09 euros, Importe total: 21.900,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente. Lote 5: Lote n.º 5: pan y bollería fresca. a) Fecha de Adjudicación: 29 de diciembre de 2016. b) Fecha de Formalización: 31 de enero de 2017. c) Contratista: PAN RÚSTICO, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 29.454,55 euros, Importe total: 32.400,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente. Lote 6: Lote n.º 6: cerveza. a) Fecha de Adjudicación: 29 de diciembre de 2016. b) Fecha de Formalización: 31 de enero de 2017. c) Contratista: EURICAR EUROPA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 12.818,18 euros, Importe total: 14.100,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente. Lote 7: Lote n.º 7: agua mineral embotellada. a) Fecha de Adjudicación: 29 de diciembre de 2016. b) Fecha de Formalización: 31 de enero de 2017. c) Contratista: HERMANOS VIDAL, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 21.818,18 euros, Importe total: 24.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.

Madrid, 21 de febrero de 2017.- Jefe de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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