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Documento BOE-B-2017-13840

Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la realización de los servicios de asesoramiento para la evaluación de la documentación que los establecimientos de Cataluña afectados por la legislación vigente en materia de accidentes graves tienen que presentar en cumplimiento de la legislación sectorial.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 4 de marzo de 2017, páginas 16297 a 16299 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2017-13840

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Empresa y Conocimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
2) Domicilio:
Passeig de Gràcia, 105.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08008.
4) Teléfono:
934849800
5) Telefax:
934849598
6) Correo electrónico:
contractacio.emo@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/emc.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
EMO-2017-4.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de asesoramiento para la evaluación de la documentación que los establecimientos de Cataluña afectados por la legislación vigente en materia de accidentes graves tienen que presentar en cumplimiento de la legislación sectorial.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Evaluaciones de la documentación de establecimientos afectados por la normativa de accidentes graves por cambios sustanciales en establecimientos existentes o nuevos establecimientos y actualizaciones quinquenales de los Informes de Seguridad de la demarcación territorial de Barcelona. Lote 2: Evaluaciones de la documentación de establecimientos afectados por la normativa de accidentes graves por cambios sustanciales en establecimientos existentes o nuevos establecimientos y actualizaciones quinquenales de los Informes de Seguridad del resto de demarcaciones del territorio y evaluaciones de los Análisis Cuantitativos del Riesgo de los establecimientos existentes de todas las demarcaciones afectadas por la normativa de accidentes graves.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver apartado W del Cuadro de Características del Contrato del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El objeto del contrato se ejecutará a partir del día siguiente a la firma del contrato y finalizará el 15 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79417000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación: Criterios de adjudicación la valoración de los cuales requiere un juicio de valor, hasta 10 puntos. (Ver apartado H a) del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares). Criterios de adjudicación la valoración de los cuales se produce de forma automática por aplicación de fórmulas, hasta 90 puntos. [Ver apartado H b) del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares].
4. Valor estimado del contrato:
268.770,00 euros, IVA excluido y se desglosa por lotes de la siguiente manera: Lote 1: 151.450,00 euros, IVA excluido. Lote 2: 117.320,00 euros, IVA excluido. (Ver punto B.3. Presupuesto de licitación del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 268.770,00 euros, IVA excluido. Importe total: 325.211,70 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación de cada lote, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: ver apartado G.1.1 del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica o profesional: ver apartado G.1.2 del cuadro de características del contrato de pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de marzo de 2017, hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la sede central del Departamento de Empresa y Conocimiento, paseo de Gracia, 105, planta baja, 08008 Barcelona.
2) Domicilio:
Passeig de Gràcia, 105.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08008.
4) Dirección electrónica:
contractacio.emo@gencat.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación correspondiente a los criterios de adjudicación que se tienen que valorar según un juicio de valor.
b) Dirección:
Passeig de Gràcia, 105.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08008.
d) Fecha y hora:
4 de abril de 2017, 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del anuncio serán a cargo de los adjudicatarios en la proporción que corresponda.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16.02.2017.

Barcelona, 21 de febrero de 2017.- El Secretario general, Xavier Gibert i Espier.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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