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Documento BOE-B-2017-15941

Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para la prestación de servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente de un conjunto de aplicaciones informáticas de los entornos J2EE y SAP de la Gerencia de Recursos del Ayuntamiento de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 61, de 13 de marzo de 2017, páginas 18832 a 18834 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-15941

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
2) Domicilio:
C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
3) Localidad y código postal:
08018
4) Teléfono:
932918100
5) Telefax:
932918261
6) Correo electrónico:
ifernandezs@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el tercer día laborable anterior a la fecha límite de la presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
17000033
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente de un conjunto de aplicaciones informáticas de los entornos J2EE y SAP de la Gerencia de Recursos del Ayuntamiento de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 2 Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Barcelona.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72267100-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1 - Precio ofertado: 40 Puntos. En caso de modificaciones contractuales, por el compromiso de disminución del % del precio del servicio de soporte en la implantación de sistemas "Extensión de la implantación de Copernico en 8 distritos": 6 puntos. En caso de modificaciones contractuales, por el compromiso de disminución del % del precio del servicio de soporte en la implantación de sistemas "Implantación de Copernico para tatar las comunicaciones a sindicatos en el ámbito de Seguridad y prevención": 5 puntos. Plan de Devolución del Servicio: 10 puntos. Plan de Recepción del Servicio: 10 puntos. Plan de Cualidad del Servicio: 9 puntos. Pla de proyectos vinculados al servicio de soporte a la implantación de sistemas: 10 puntos. Coordinación equipo contrato y equipo responsable de mantenimiento: 10 puntos. Lote 2 - Precio ofertado: 40 Puntos. En caso de modificaciones contractuales, por el compromiso de disminución del % del precio del servicio de soporte en la implantación de sistemas "Gestión de anticipos en el Instituto Municipal de Servicios Sociales": 4 puntos. En caso de modificaciones contractuales, por el compromiso de disminución del % del precio del servicio de soporte en la implantación de sistemas "Emisión de factura electrónica a un instituto u organismo dependiente del Ayuntamiento": 4 puntos. En caso de modificaciones contractuales, por el compromiso de disminución del % del precio del servicio de soporte en la implantación de sistemas "FENS a un instituto u organismo dependiente del Ayuntamiento": 3 puntos. Plan de Devolución del Servicio: 10 puntos. Plan de Recepción del Servicio: 10 puntos. Plan de Cualidad del Servicio: 9 puntos. Pla de proyectos vinculados al servicio de soporte a la implantación de los documentos electrónicos SAP Subvenciones y de SAP Convenios: 10 puntos. Coordinación equipo contrato y equipo responsable de mantenimiento: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
584.351,79 euros. Lote 1: 242.380,25. Lote 2: 341.971,54.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 106.431,47. Lote 2: 147.217,59. Importe total: Lote 1: 128.782,20. Lote 2: 178.133,28.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Requisitos detallados en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
El contratista quedará vinculado por la oferta que haya presentado, el cumplimiento de la cual, en todos sus términos, tendrá el carácter de obligación esencial del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de abril de 2017, a las 13:00 horas. El plazo de la documentación exigida es de cuarenta días naturales, siempre y cuando hayan transcurrido quince días naturales, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
2) Domicilio:
C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08018.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08018.
d) Fecha y hora:
Se comunicára oportunamente a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de marzo de 2017.
12. Otras informaciones:
Se podrán realizar consultas técnicas en la dirección electrónica: gsantamaria@bcn.cat -(Se convocará una sesión informativa conjuntamente con una visita guiada de las instalaciones. Las preguntas y respuestas de la sesión informativa se publicarán en el anuncio de licitación del perfil del contratante www.bcn.cat/perfildecontractant).

Barcelona, 7 de marzo de 2017.- El Secretario general del Ayuntamiento de Barcelona, por delegación con fecha 8/02/2016, Natividad Roman Páez, Secretaria delegada del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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