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Documento BOE-B-2017-18774

Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para la Adquisición de mobiliario para el Órgano Central y Edificios Periféricos.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 25 de marzo de 2017, páginas 22143 a 22144 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-18774

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 109 -entrada por calle Pedro Teixeira- despacho 212.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
912132927 / 2146.
5) Telefax:
912132747.
6) Correo electrónico:
psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de abril de 2017, hasta la 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2017/SP01010020/00000080.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de mobiliario para el Órgano Central y Edificios Periféricos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La fecha máxima de entrega de todo el material objeto del contrato será antes del 15 de diciembre de 2017.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio: Precio.
4. Valor estimado del contrato:
63.677,69 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 63.677,69 euros. Importe total: 77.050,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 13.C) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de abril de 2017, hasta las 12:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Defensa.
2) Domicilio:
C/ Capitán Haya, 12.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público de apertura del sobre núm. 2 "Proposición Económica".
b) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109, Sala de Juntas de la 3.ª planta-centro del Ministerio de Defensa - entrada por calle Pedro Teixeira.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28071.
d) Fecha y hora:
3 de mayo de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Los licitadores presentarán dos sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

Madrid, 21 de marzo de 2017.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir, Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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