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Documento BOE-B-2017-18827

Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, para la licitación pública para la contratación del "Suministro, instalación, sustitución y/o reparación y mantenimiento de elementos principales y complementarios de señalización exterior e interior con destino a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo".

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 25 de marzo de 2017, páginas 22229 a 22230 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-18827

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Calle Leonardo Da Vinci, 19B, Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
4) Teléfono:
955693279.
5) Telefax:
955693295.
6) Correo electrónico:
contratacion.sae@juntadeandalucia,es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
ERIS G3: 2016/000032.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, instalación, sustitución y/o reparación y mantenimiento de elementos principales y complementarios de señalización exterior e interior con destino a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Todas las provincias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La duración del contrato será de ciento veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a su formalización. No se considerará finalizado el contrato hasta la total recepción satisfactoria del suministro y servicios para la instalación, reparación o mantenimiento de los elementos de señalización en cada una de las sedes recogidas en el Anexo I del PPT.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
315232000-0 Señales de mensaje permanente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 535.000,00 euros. Importe total: 647.350,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
c) Otros requisitos específicos:
Ver lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante, PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 17 de abril de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2. del PCAP. Modalidad de presentación: En tres sobres cerrados, en lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Secretaría General la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax en el mismo día al número 955693295.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Servicio Andaluz de Empleo.
2) Domicilio:
Calle Leonardo Da Vinci, 19B, Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio Andaluz de Empleo.
b) Dirección:
Calle Leonardo Da Vinci, 19B, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil del Contratante del Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de marzo de 2017.
12. Otras informaciones:
El examen de la documentación se realizará el tercer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas (excepto sábados). El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro Auxiliar del Servicio Andaluz de Empleo indicado en los párrafos anteriores y en el perfil del contratante del Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.

Sevilla, 17 de marzo de 2017.- La Presidenta. P.D. Resolución de 28 de noviembre de 2012 (BOJA número 238, de 5 de diciembre), el Director Gerente, Julio Samuel Coca Blanes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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