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Documento BOE-B-2017-19258

Anuncio del Ayuntamiento de El Espinar para la contratación del servicio de conservación de los espacios verdes y arbolado urbano y limpieza viaria complementaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 27 de marzo de 2017, páginas 22750 a 22751 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-19258

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de El Espinar.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1.
3) Localidad y código postal:
El Espinar - 40400.
4) Teléfono:
921181700.
5) Telefax:
921182316.
6) Correo electrónico:
contratación@aytoelespinar.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://ww.elespinar.es/contratación.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
17/03.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de conservación de los espacios verdes y arbolado urbano y limpieza viaria complementaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los centros señalados en el pliego de prescripciones técnicas, todos ellos ubicados en el término municipal.
2) Localidad y código postal:
El Espinar - 40400.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años.
f) Admisión de prórroga:
Podrá ser prorrogados por sucesivos períodos anuales hasta un máximo de seis años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000-3, 90610000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
De apreciación automática: 70 puntos.Proposición económica: 40 puntos. Actuaciones complementarias al servicio: 30 puntos. Dependientes de un juicio de valor: 40 puntos. Programas de gestión del servicio: 22,5 puntos. Organización técnica: 4,5 puntos. Inventario y diagnóstico de la situación actual: 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
2.475.000 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.475.000 €. Importe total: 2.475.000 €.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De conformidad con la cláusula 12.5 del pliego los licitadores podrán acreditar el cumplimiento de los requisitos de capacidad y solvencia exigidos en este pliego mediante la presentación de una declaración responsable que siga formulario normalizado del documento europeo de contratación (DEUC). No siendo exigible clasificación para optar al presente contrato, los empresarios que ostentaren la clasificación en el Grupo O, subgrupo 6, categoría 3 o superior, siendo admisible la categoría C en vigor otorgada conforme a la regulación anterior al R.D. 773/2015 podrán acreditar su solvencia económica y técnica mediante la correspondiente certificación.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica: Deberán acreditar que al menos en uno de los tres años anteriores al de licitación del contrato han alcanzado un volumen anual de negocios en el sector de la jardinería equivalente a una vez y media el valor medio anual del contrato. Solvencia técnica: Deberán acreditar que en los cinco años anteriores al de licitación del contrato han prestado durante al menos un año como mínimo servicios de jardinería por importe igual o superior al valor medio anual del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Personalmente o por correo, en este caso con arreglo a la cláusula 14.ª del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
El Espinar - 40400.
4) Dirección electrónica:
Plaza de la Constitución,1.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En el salón de plenos del Ayuntamiento de El Espinar.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución,1.
c) Localidad y código postal:
El Espinar - 40400.
d) Fecha y hora:
Se harán públicas en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
De cuenta del adjudicatario hasta un límite de 1500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de marzo de 2017.
12. Otras informaciones:
Los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas pueden obtenerse en el perfil del contratante del Ayuntamiento, a través de la página web municipal.

El Espinar, 14 de marzo de 2017.- La Alcaldesa-Presidente, Alicia Palomo Sebastián.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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