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Documento BOE-B-2017-19926

Anuncio de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, por la que se convoca licitación pública para el suministro farmacéutico de los principios activos Bosentan, Imipenem/Cilastatina, Complejo de Protombina Humana y Abacavir/Lamivudina.

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 30 de marzo de 2017, páginas 23601 a 23602 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2017-19926

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud. Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital General de La Palma.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital General de La Palma. Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Buenavista de Arriba, s/n.
3) Localidad y código postal:
Breña Alta, 38713.
4) Teléfono:
922185000, 922185151, 922185102.
5) Telefax:
922185084.
6) Correo electrónico:
gleahen@gobiernodecanarias.org; jarccos@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
56/F/17/SU/GE/A/0006.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro farmacéutico de los principios activos Bosentan, Imipenem/Cilastatina, Complejo de Protombina Humana y Abacavir/Lamivudina.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (4).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital General de La Palma.
2) Localidad y código postal:
Breña Alta, 38713.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33690000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en los pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
328.865,76 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 164.432,88 euros. Importe total: 164.432,88 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de abril de 2017, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales desde el día siguiente de la publicación del anuncio en los Diarios Oficiales.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital General de La Palma.
2) Domicilio:
Buenavista de Arriba, s/n.
3) Localidad y código postal:
Breña Alta, 38713.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital General de La Palma.
b) Dirección:
Buenavista de Arriba, s/n.
c) Localidad y código postal:
Breña Alta.
d) Fecha y hora:
Sobres n.º 2, día 12 de mayo de 2017.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de marzo de 2017.

Breña Alta, 16 de marzo de 2017.- Gerente de los Servicios Sanitarios del Área de la Salud de La Palma.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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