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Documento BOE-B-2017-21104

Anuncio 17 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de productos de lavandería industrial respetuosos con el medio ambiente, mediante el empleo de sistema de dosificación automático, para los centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).

Publicado en:
«BOE» núm. 79, de 3 de abril de 2017, páginas 24952 a 24952 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-21104

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa. Secretaría General.
c) Número de expediente:
16SP0651CA96.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos de lavandería industrial respetuosos con el medio ambiente, mediante el empleo de sistema de dosificación automático, para los centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).
c) Lote:
Lote 1: Localidad de Cáceres. Lote 2: Centros de la provincia de Cáceres salvo la localidad de Cáceres. Lote 3: Badajoz Centro-Oeste. Lote 4: Badajoz Este.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39831000-6, 39291000-8.
e) Acuerdo marco:
Si.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, DOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
13/10/2016 27/10/2016 28/10/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
636.099,62 €.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 318.049,81 €, Precio unitario: 0,065 €/kg. Importe total: 384.840,27 €.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1 , 2, 3 y 4: 3 de febrero de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1, 2, 3 y 4: 15 de marzo de 2017.
c) Contratista:
Lotes 1 y 2: Exaclean, Sistemas de Higiene y Limpieza, S.L., Lotes 3 y 4: Diversey España, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lotes 1, 2, 3 y 4: 0,03800 €/kg. Importe total: Lotes 1, 2, 3 y 4: 0,04598 €/kg.

Merida, 17 de marzo de 2017.- La Secretaria General (P.D. Resolución 11/02/2016. DOE n.º 38, de 25/02/2016). Firmado: Aurora Venegas Marín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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