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Documento BOE-B-2017-23868

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de soporte al análisis y evaluación de servicios de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 17 de abril de 2017, páginas 28317 a 28319 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-23868

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Ecología Urbana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Administración.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 240, 5a planta.
3) Localidad y código postal:
08018 Barcelona.
4) Teléfono:
932914897.
5) Telefax:
932914116.
6) Correo electrónico:
contractacio_ecologia_urbana@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCNAjt/customProf.
d) Número de expediente:
20170009 - contrato 17001440.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Soporte al análisis y evaluación de servicios de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72246000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Por el precio ofertado, hasta 35 puntos; 2. Por las mejoras en el Acuerdo de Nivel de Servicio del Soporte SEOs, hasta 6 puntos; 3. Por las mejoras en el Acuerdo de Nivel de Servicio del Soporte TESGs, hasta 6 puntos; 4. Por las mejoras en el Acuerdo de Nivel de Servicio de les Prestaciones ad-hoc, hasta 4 puntos; 5. Por la propuesta del cuadro de mando, hasta 20 puntos; 6. Por la propuesta de transición metodológica, hasta 20 puntos; 7. Por la propuesta de modelo organizativo de servicio, hasta 9 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
660.595,04.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 330.297,52 euros. Importe total: 399.660,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El licitador seleccionado para la adjudicación del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva consistente en el 5% del importe de la adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores o candidatos deberán acreditar la solvencia económica y financiera, técnica y profesional siguientes: - La cifra anual de negocios durante los tres últimos años debe ser de como mínimo de 150.000€. En el caso de que la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora sea inferior a tres años el requerimiento se podrá referir al período de actividad. En el caso de que esa fecha sea inferior a un año el requerimiento podrá ser proporcional. - El importe anual, sin incluir los impuestos, que el licitador debe acreditar como ejecutado durante el año de superior ejecución en el transcurso de los últimos 5 años en servicios de naturaleza igual o similar que los que constituyan el objeto de este contrato debe ser de como mínimo 100.000€. Se consideran servicios de naturaleza igual o similar aquellos que contemplen: - Recogida y tratamiento de la información para la elaboración de los cuadros de mando, - Automatización de los procesos de recogida y tratamiento de la información, - Modelado y análisis de datos, - Coordinación de órganos de gestión para el análisis de indicadores y toma de decisiones. Además de las condiciones mínimas de solvencia indicadas, los licitadores deberán comprometerse a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales siguientes, tal y como consta en el punto 6 del Pliego Prescripciones Técnicas: - 1 jefe de proyecto con titulación universitaria superior o equivalente y con una experiencia mínima demostrable de 5 años en tareas de consultoría técnica y funcional en los ámbitos de análisis y evaluación de información, - 1 consultor funcional con titulación universitaria de grado superior o equivalente y con una experiencia mínima demostrable de 4 años en tareas de recogida y tratamiento de datos de gestión, definición e implantación de sistemas de indicadores y análisis y evaluación de información, - 1 consultor técnico con titulación universitaria de grado medio o equivalente y con una experiencia mínima demostrable de 4 años en tareas de optimización y tratamiento de datos de gestión mediante herramientas ofimáticas o especializadas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15/05/2017.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Las ofertas económicas podrán presentarse en el Registro del Área de Ecología Urbana en horario de 8.30 a 14 horas, situado en Avenida Diagonal 230 2ª planta. También podrán presentarse en cualquier otra oficina de éste mismo Registro Municipal.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal 230, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Área de Ecología Urbana.
b) Dirección:
A determinar.
c) Localidad y código postal:
08018 Barcelona.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06/04/2017.

Barcelona, 7 de abril de 2017.- El Secretario General, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 16 de octubre de 2015, en la secretaria delegada, Iolanda García Cepriá.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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