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Documento BOE-B-2017-24223

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de traducción e interpretación para la Administración de Justicia en Galicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 93, de 19 de abril de 2017, páginas 28768 a 28769 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-24223

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Complejo Administrativo San Caetano, Edificio nº 1, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
Información de índole técnica: 981 54 62 28 e información de índole administrativa 981 54 45 17 / 981 54 42 59.
5) Telefax:
981 54 42 39.
6) Correo electrónico:
contratacion.vicepresidencia@xunta.gal o rafael.juanatey.mayan@xunta.gal.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=137915.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
2017-SEXU 17/EM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de traducción e interpretación para la Administración de Justicia en Galicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
La indicada en el anexo A del pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79530000-8 servicio de traducción, 79540000-1 servicio de interpretación.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado J de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
252.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 120.000,00 euros. Importe total: 145.200,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de licitación (IVA incluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Económica y financiera: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado F de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares. Técnica y profesional: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado G de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de mayo de 2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Directamente en el lugar indicado en el apartado c) de este punto. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama o fax el mismo día. El número de fax es el 981 54 42 39.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina del Registro General y de Información a la Ciudadanía del Complejo Administrativo San Caetano.
2) Domicilio:
Complejo Administrativo San Caetano s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala "D" del edificio de la Pirámide.
b) Dirección:
Edificio Administrativo San Caetano.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
Tendrá lugar en acto público a las 12:00 horas del día 26 de mayo de 2017.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de abril de 2017.

Santiago de Compostela, 5 de abril de 2017.- La Secretaria General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, Beatriz Cuiña Barja.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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