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Documento BOE-B-2017-25013

Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la licitación del Suministro de papel fotocopiadora e impresora durante dieciocho meses, para los talleres de impresión y edición, departamentos universitarios y otros servicios de la Universidad de Zaragoza.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 22 de abril de 2017, páginas 29754 a 29755 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-25013

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Zaragoza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Patrimonio y Contratación. Edificio Interfacultades.
2) Domicilio:
C/ Pedro Cerbuna, 12.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50009.
4) Teléfono:
876553132.
5) Telefax:
976761031.
6) Correo electrónico:
infocon@unizar.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://licitacion.unizar.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de mayo de 2017. 13:00 horas.
d) Número de expediente:
00011-2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de papel fotocopiadora e impresora durante dieciocho meses, para los talleres de impresión y edición, departamentos universitarios y otros servicios de la Universidad de Zaragoza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Papel blanco, tamaños DIN A4 y DIN A3. Lote 2: Papel reciclado, tamaños DIN A4 y DIN A 3. Lote 3: Papel blanco satinado, tamaños DIN A4, DIN A3 y SRA3.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicios Universidad de Zaragoza. C/ Pedro Cerbuna, 12.
2) Localidad y código postal:
50009 Zaragoza.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año y medio desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3019763-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
367.733,52 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 218.889,00 € (de los cuales 188.034,00 € son para el lote 1, 18.000,00 € para el lote 2 y 12.822,00 € para el lote 3). Importe total: 264.855,69 € (de los cuales 227.521,14 € son para el lote 1, 21.780,00 € para el lote 2 y 15.554,55 € para el lote 3).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de mayo de 2017, 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Edificio de Servicios Centrales.
2) Domicilio:
C/ Pedro Cerbuna, 12.
3) Localidad y código postal:
50009 Zaragoza.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta sujeta a evaluación posterior.
b) Dirección:
Sala de Juntas. Edificio Interfacultades, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza.
d) Fecha y hora:
29 de mayo de 2017, 9:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de abril de 2017.
12. Otras informaciones:
Apertura de sobres de documentación técnica y propuesta sujeta a evaluación previa: 22 de mayo de 2017, 9:15 horas. Sala de Juntas Edificio Interfacultades.

Zaragoza, 19 de abril de 2017.- El Rector, P.D. (Resol. 19-4-2016, BOA n.º 75 de 20-4-2016). El Gerente, Alberto Gil Costa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Se corrige texto por anuncio publicado el 22 de mayo de 2017 (Ref. BOE-B-2017-31336).
Acuerdo marco.

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