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Documento BOE-B-2017-25015

Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la licitación del Suministro, instalación y puesta en marcha de un cromatógrafo de gases con desorción térmica y MDGC, que permita la conexión al cromatógrafo Shimadzu GC-MS QP2010, para el proyecto VALOVITIS-Valorización de las variedades de vid minoritarias del piedemonte pirenaico EFA 017/15 (Programa Interreg VA España / Francia/ Andorra - POCTEFA 2014-2020).

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 22 de abril de 2017, páginas 29757 a 29758 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-25015

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Zaragoza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Patrimonio y Contratación. Edificio Interfacultades.
2) Domicilio:
C/ Pedro Cerbuna, 12.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50009.
4) Teléfono:
876553132.
5) Telefax:
976761031.
6) Correo electrónico:
infocon@unizar.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://licitacion.unizar.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de mayo de 2017. 13:00 horas.
d) Número de expediente:
00016-2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, instalación y puesta en marcha de un cromatógrafo de gases con desorción térmica y MDGC, que permita la conexión al cromatógrafo Shimadzu GC-MS QP2010, para el proyecto VALOVITIS-Valorización de las variedades de vid minoritarias del piedemonte pirenaico EFA 017/15 (Programa Interreg VA España / Francia/ Andorra – POCTEFA 2014-2020).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Laboratorio de análisis del aroma y enología. Dpto. Química Analítica. F. Ciencias Edificio D. C/ Pedro Cerbuna, 12.
2) Localidad y código postal:
50009 Zaragoza.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Quince días desde la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38432210-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
68.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 68.000,00 euros. Importe total: 82.280,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de mayo de 2017, 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Edificio de Servicios Centrales.
2) Domicilio:
C/ Pedro Cerbuna, 12.
3) Localidad y código postal:
50009 Zaragoza.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta sujeta a evaluación posterior.
b) Dirección:
Sala de Juntas. Edificio Interfacultades, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza.
d) Fecha y hora:
5 de junio de 2017, 9:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de abril de 2017.
12. Otras informaciones:
Apertura de sobres de documentación técnica y propuesta sujeta a evaluación previa: 29 de mayo de 2017, 9:30 horas. Sala de Juntas Edificio Interfacultades. Información sobre fondos de la Unión Europea: Proyecto Valovitis: Valorización de las variedades de vid minoritarias del piedemonte pirenaico EFA017/15 (Programa Interreg V A España-Francia-Andorra - POCTEFA 2014-2020) cofinanciado al 65 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Fondos Feder).

Zaragoza, 19 de abril de 2017.- El Rector, P.D. (Resol. 19-4-2016, BOA n.º 75 de 20-4-2016), el Gerente, Alberto Gil Costa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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