Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-25301

Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Consultoría, diseño, planificación y ejecución del plan de marketing de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 16/16.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 24 de abril de 2017, páginas 30130 a 30131 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-25301

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
c) Número de expediente:
SE 16/16.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Consultoría, diseño, planificación y ejecución del plan de marketing de la Universidad de Salamanca.
c) Lote:
1) Servicio de creación, comunicación publicitaria y definición de plan de marketing de la USAL. 3) Servicio de soporte a la organización de eventos del acontecimiento VIII centenario de la USAL.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79340000 (Servicios de publicidad y de marketing), 79341100 (Servicios de consultoría en publicidad), 79341400 (Servicios de campañas de publicidad) y 79952000 (Servicios de eventos).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 25 de Octubre de 2016 y DOUE: 15 de Octubre de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
350.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Servicio de creación, comunicación publicitaria y definición de plan de marketing de la USAL. Importe neto: 82.644,63 euros. Importe total: 100.000,00 euros. 3) Servicio de soporte a la organización de eventos del acontecimiento VIII centenario de la USAL. Importe neto: 123.966,94 euros. Importe total: 150.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Servicio de creación, comunicación publicitaria y definición de plan de marketing de la USAL. a) Fecha de Adjudicación: — 3 de Marzo de 2017 (EUROSTAR MEDIAGROUP S.L). 3 de Marzo de 2017 (JUAN LLORENS GRUPO DE SOLUCIONES ESTRATÉGICAS S.L.U). 3 de Marzo de 2017 (RED KAMPUS PRESS S.L.-NORT3 S.L). b) Fecha de Formalización: — 28 de Marzo de 2017 (EUROSTAR MEDIAGROUP S.L). 28 de Marzo de 2017 (JUAN LLORENS GRUPO DE SOLUCIONES ESTRATÉGICAS S.L.U). 28 de Marzo de 2017 (RED KAMPUS PRESS S.L.-NORT3 S.L). c) Contratista: EUROSTAR MEDIAGROUP S.L, JUAN LLORENS GRUPO DE SOLUCIONES ESTRATÉGICAS S.L.U y RED KAMPUS PRESS S.L.-NORT3 S.L d) Importe o canon de adjudicación: — Importe neto: 0,00 euros, Importe total: 0,00 euros (EUROSTAR MEDIAGROUP S.L). Importe neto: 0,00 euros, Importe total: 0,00 euros (JUAN LLORENS GRUPO DE SOLUCIONES ESTRATÉGICAS S.L.U). Importe neto: 0,00 euros, Importe total: 0,00 euros (RED KAMPUS PRESS S.L.-NORT3 S.L). e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se trata de las tres ofertas económicamente más ventajosas en aplicación de los criterios de valoración establecidos en la contratación de este acuerdo marco. La adjudicación se realiza por precios unitarios. Lote 3: Servicio de soporte a la organización de eventos del acontecimiento VIII centenario de la USAL. a) Fecha de Adjudicación: — 3 de Marzo de 2017 (EDT EVENTOS S.A). 3 de Marzo de 2017 (EUROSTAR MEDIAGROUP S.L). 3 de Marzo de 2017 (RED KAMPUS PRESS S.L.-NORT3 S.L). b) Fecha de Formalización: — 28 de Marzo de 2017 (EDT EVENTOS S.A). 28 de Marzo de 2017 (EUROSTAR MEDIAGROUP S.L). 28 de Marzo de 2017 (RED KAMPUS PRESS S.L.-NORT3 S.L). c) Contratista: EDT EVENTOS S.A, EUROSTAR MEDIAGROUP S.L y RED KAMPUS PRESS S.L.-NORT3 S.L d) Importe o canon de adjudicación: — Importe neto: 0,00 euros, Importe total: 0,00 euros (EDT EVENTOS S.A). Importe neto: 0,00 euros, Importe total: 0,00 euros (EUROSTAR MEDIAGROUP S.L). Importe neto: 0,00 euros, Importe total: 0,00 euros (RED KAMPUS PRESS S.L.-NORT3 S.L). e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se trata de las tres empresas económicamente más ventajosas en aplicación de los criterios de valoración establecidos para la contratación de este Acuerdo Marco. La adjudicación se realiza por precios individualizados.

Salamanca, 20 de abril de 2017.- Rector de la Universidad de Salamanca.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid