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Documento BOE-B-2017-25307

Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de suministro e instalación un equipo avanzado de desorción térmica para la determinación de microtrazas en gases y emisiones procedentes del tratamiento de residuos del sector agroalimentario y bioenergético con destino al Instituto Vitivinícola y Agroalimentaria (IVAGRO). Convocatoria 2015. Referencia UNCA15-CE-3386.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 24 de abril de 2017, páginas 30142 a 30143 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-25307

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10, 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Cádiz - 11001.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
d) Número de expediente:
EXP014/2017/19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de un equipo avanzado de desorción térmica para la determinación de microtrazas en gases y emisiones procedentes del tratamiento de residuos del sector agroalimentario y bioenergético con destino al Instituto Vitivinícola y Agroalimentaria (IVAGRO) de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y tecnológicas y equipamiento (Plan Estatal I+D+I 2013-2016). Cofinanciado por FEDER 80%. Referencia UNCA15-CE-3386.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio de Institutos de Investigación del Campus de Puerto Real, Laboratorio 10, 2.ª planta.
2) Localidad y código postal:
Puerto Real 11510.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Máximo 90 días desde la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Detalle en Cuadro Resumen del Pliego. Mejoras sobre especificaciones técnicas: 45 puntos; Asistencia técnica: 5 puntos; Precio: 20 puntos; Garantía adicional: 20 puntos y Accesorios, fungibles y/o repuestos: 10 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 184.523,00 euros. Importe total: 223.272,83 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Detalle en Cuadro Resumen del Pliego: Volumen global negocios últimos tres años; suministros últimos cinco años; indicación personal técnico; instalaciones técnicas; certificados calidad.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día decimoquinto a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Apoyo a Contrataciones.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz - 11001.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
b) Dirección:
Cádiz - 11001.
c) Localidad y código postal:
Se publicará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Cádiz, 18 de abril de 2017.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 20/04/2015, BOUCA núm. 184, de 30/04/2015).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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