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Documento BOE-B-2017-27117

Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca licitación pública para la contratación del expediente 23/S/17/SU/DG/A/F028 para el suministro e instalación de equipos de diagnóstico por imagen para el Hospital General de Fuerteventura, cofinanciado por el F.E.D.E.R. en el Programa Operativo Canarias 2014-2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 4 de mayo de 2017, páginas 32395 a 32396 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2017-27117

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Económicos.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, 17, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
4) Teléfono:
928 118 918 - 928 118 998.
5) Telefax:
928 118 992.
6) Correo electrónico:
amicgui@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.html.
d) Número de expediente:
23/S/17/SU/DG/A/F028.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de equipos de diagnóstico por imagen para el Hospital General de Fuerteventura.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 5 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Fuerteventura.
e) Plazo de ejecución/entrega:
40 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33124100-6, 33112000-8 y 45332400-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
281.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 281.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según lo estipulado en la cláusula 4.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de mayo de 2017, a las 14 horas, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónma de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se pasará al siguiente día hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la dirección General de Recursos Económicos.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, 17 - 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
4) Dirección electrónica:
amicgui@gobiernodecanarias.org.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 2.
b) Dirección:
Avda. Juan XXIII, 17 - 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
d) Fecha y hora:
14 de junio de 2017, a las 11 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación en los Boletines Oficiales, correrán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de abril de 2017.
12. Otras informaciones:
La información adicional, aclaraciones u otras cuestiones que se soliciten sobre los pliegos se realizará con una antelación mínima de QUINCE DÍAS antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.

Las Palmas de Gran Canaria., 20 de abril de 2017.- El Director General de Recursos Económicos, Luis Márquez Llabrés.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
45000000 Trabajos de construcción
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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