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Documento BOE-B-2017-27134

Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de organización y producción de la Feria de stock en Fuenlabrada "Fuenlastock 2017".

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 4 de mayo de 2017, páginas 32422 a 32423 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-27134

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 35.
5) Telefax:
91 649 70 99.
6) Correo electrónico:
lcuellar@ayto-fuenlabrada.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
E.15.C.17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de organización y producción de la Feria de stock en Fuenlabrada "Fuenlastock 2017".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada. 28943.
e) Plazo de ejecución/entrega:
En el tercer trimestre del año en curso, cuando así lo determine el servicio, durante un fin de semana completo (viernes, sábado y domingo).
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79950000-8 Servicio de organización de exposiciones, ferias y congresos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
A) Oferta económica (Hasta 51 puntos); B) Referencias técnicas: b.1) Elaboración y distribución de merchandising durante el evento (3 puntos), b.2) Incremento en 1 coordinador de organización más durante toda la feria, dedicado a solventar incidencias (2 puntos), b.3) Incorporación de papeleras en el pabellón (2 puntos), b.3) Equipo audio-visual con pantalla de 46 pulgadas en el stand del Ayuntamiento, dedicado a la presentación y promoción de la feria (3 puntos), b.4) Iluminación de los Stands mediante lámparas LED (3 puntos), b.5) Suministro y colocación de baldas en los Stand a aquellos expositores que lo soliciten (3 puntos), b.6) Suministro de 4 Uds. Tótem de 0,50 x 0,50 x 2,80m con gráfica del evento, mejorando la imagen de la entrada al pabellón (3 puntos), b.7) o Diseño de imagen diseño de estrategia de comunicación difusión de cartelería con 3200 portales en formato A1 (3 puntos), b.8) Lona de publicidad del evento en las entradas del municipio (5 puntos), b.9) Promoción en las redes sociales y páginas web de la ciudad (5 puntos), b.10) Creación de una página web del evento (5 puntos), b.11) Wifi gratuito en todo el recinto para los expositores y público (5 puntos), b.12) Megafonía exterior a través de un vehículo que publicite la feria en todo el municipio durante los días previos al evento y durante el fin de semana que dura la feria (5 puntos), b.13) Encuestas y estudios de satisfacción elaborando mejoras y feeback para el año próximo (2 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
75.371,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 62.809,92 euros. Importe total: 76.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación. Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo L, Subgrupo 5, Categoría 1.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego administrativo.
c) Otros requisitos específicos:
Indicado en el pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del décimo quinto día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, n.º 1, Edificio 2. Planta segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres B y C.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, n.º 1, primera planta.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
d) Fecha y hora:
Indicado en Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del ajudicatario.

Fuenlabrada, 24 de abril de 2017.- El Alcalde Presidente, Manuel Robles Delgado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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