- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Régimen Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, Edif. n.º 5, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981544046/981545744 (consultas administrativas) y 981540201 (consultas técnicas).
- 5) Telefax:
- 981545003.
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.mar@xunta.gal.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=97653.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, desde las 9 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 4/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición y puesta en funcionamiento de carretillas elevadoras y transpaletas para diversas lonjas pesqueras de Galicia, año 2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, cuatro. Lote 1: transpaletas de acero inoxidables de 2.500 kg. Lote 2: carretilla elevadora eléctrica de 3.000 kg. Lote 3: carretillas elevadoras eléctricas de 2.000 kg. Lote 4: carretillas elevadoras diésel de 3.000 kg.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Indicados en el apartado N del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42417300-5 (Lote 1), 42415110-2 (Lotes 2, 3 y 4).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Indicado en el apartado M del cuadro de características.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 610.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 610.000,00 euros, importe IVA: 128.100,00 euros (21%). Importe total: 738.100,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación de cada lote, excluido el IVA (importes indicados en el apartado L del cuadro de características).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según los apartados I y J del cuadro de características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de febrero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- El único registro válido será la oficina del Registro General e Información a la Ciudadanía de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781 A Coruña.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Mar, en el Edificio Administrativo de San Caetano, n.º 5, segunda planta.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- 8 de marzo de 2017, a las 12 horas, apertura pública de los sobres B (oferta económica).
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de enero de 2017. Fecha de envío del anuncio previo al Diario Oficial de la Unión Europea: 20-07-2016.
- 12. Otras informaciones:
- Procedimiento cofinanciado por la Unión Europea - Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca –FEMP-, en un 75%.
Santiago de Compostela, 11 de enero de 2017.- La Consejera, P.D. (Orden de 30/03/2012, DOG n.º 70 de 12 de abril de 2012) Disp. Adic. Novena del Decreto 177/2016, de 15 de diciembre. La Secretaria general técnica, M.ª Isabel Concheiro Rodríguez-Segade.