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Documento BOE-B-2017-2916

Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de diversa sillería para distintas sedes a nivel nacional del MAPAMA. Expediente: 20160000404S.

Publicado en:
«BOE» núm. 17, de 20 de enero de 2017, páginas 3590 a 3591 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2017-2916

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915976124.
5) Telefax:
915979596.
6) Correo electrónico:
jmesadec@mapama.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 2 de febrero de 2017.
d) Número de expediente:
20160000404S.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de diversa sillería para distintas sedes a nivel nacional del MAPAMA.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50850000 (Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario) y 39112000 (Sillas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Solo criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
154.360,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 154.360,00 euros. Importe total: 186.775,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Justificación del cumplimiento de normas de gestión medioambiental de acuerdo a lo establecido en el punto 14.3 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Acreditación del cumplimiento de las normas de garantía de calidad de acuerdo a lo establecido en el punto 14.4 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (De acuerdo con lo establecido en el punto 14.2.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (De acuerdo con lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 2 de febrero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Paseo de Infanta Isabel, 1 (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
22 de febrero de 2017 a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de enero de 2017.

Madrid, 18 de enero de 2017.- El Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.

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