- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Recursos Internos. Dirección de Servicios Generales, Distrito de Sant Andreu.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Recursos Internos – Dirección de Servicios Generales- Distrito de Sant Andreu.
- 2) Domicilio:
- Pl Orfila, 1, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08030.
- 4) Teléfono:
- 93 291 69 45.
- 6) Correo electrónico:
- Rdi09@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/BCNAjt/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16/06/2017, 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 1003/2017 - Contrato 17000599.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de control de accesos, información y servicios auxiliares en los edificios de la Sede del Distrito de Sant Andreu (Pl. Orfila y edificio Josep Pallach), y servicios asociados a la Oficina de Atención al Ciudadano de Distrito de Sant Andreu.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los indicados en los pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato se iniciará al día siguiente de su formalización, y finalizará el 3 de junio de 2019.
- f) Admisión de prórroga:
- Podrá prorrogarse por mutuo acuerdo de las partes, de forma expresa, por un período igual al del principal del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98311130-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 280.737,60.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 140.368,80 euros. Importe total: 169.846,24 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe del presupuesto base de licitación (IVA excluido): 7.018,44 €.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- La solvencia exigible se entenderá acreditada por el hecho de estar en posesión de la siguiente clasificación: Grupo L, Subgrupo 6, Categoría 1 ó a (según el RD 1098/2001).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La requerida en el apartado 3 de la cláusula 6 del PCAP.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/06/2017, 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en la cláusula 7 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Distrito de Sant Andreu, ubicado en la Oficina de Atención al Ciudadano del Distrito de Sant Andreu.
- 2) Domicilio:
- Calle Segre, 24-32.
- 3) Localidad y código postal:
- 08030 Barcelona.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oportunamente se publicará en el perfil del contratante el lugar, día y hora de la apertura de las ofertas.
- b) Dirección:
- Www.bcn.cat/perfildecontractant.
- c) Localidad y código postal:
- 08030 Barcelona.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad del presente contrato irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 08/05/2017.
Barcelona, 8 de mayo de 2017.- El Jefe de Departamento de Servicios Jurídicos–Secretaría, Vicent Orquín Fuster.