Considerando lo que prevé la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico; el Decreto 351/1987, de 23 de noviembre, por el que se determinan los procedimientos administrativos aplicables a las instalaciones eléctricas; de conformidad con el Capítulo V del Título VII del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimiento administrativo de autorización de las instalaciones de energía eléctrica y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Dado que la relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados, en cumplimiento de lo que exige el artículo 17 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, ha sido sometida a un periodo de información pública mediante Anuncio publicado en el DOGC núm. 7001, de 11.19.2015; el BOE núm. 310, de 12.28.2015, en el diario de Tarragona de 15.12.2015 y el diario El Periódico de 14.12.2015.
Vista la Resolución EMC/1753/2016, de 2 de mayo, de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública, la cual lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados para la ejecución del proyecto indicado. A los efectos de lo previsto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y su Reglamento que desarrolla según Decreto de 26 de abril de 1957 y en especial su artículo 57.1. Esta Resolución se publicó en el DOGC número 7165, de 07.19.2016 y en el BOE número 155, de 06.28.2016.
De acuerdo con lo previsto en las leyes de procedimientos administrativos y de expropiación forzosa mencionadas, acuerdo:
Fijar las nuevas fechas y horas que figuran en el anexo de este Edicto para proceder a la redacción de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados, atendiendo a que en las pasadas fechas de 24 y 26 de octubre de 2016, previstas según edicto de 19 de octubre de 2016 para la redacción de las correspondientes actas previas a la ocupación en el municipio de Banyeres de Penedès, éstas no fueron subscritas por el alcalde del municipio o por su delegado.
Esta convocatoria se notificará individualmente a las personas interesadas que se deban convocar, que son las que figuran en la relación expuesta en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos afectados.
Deben asistir al acto los titulares de los bienes y derechos afectados, personalmente o representados por una persona debidamente autorizada. Deben presentar los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo del IBI (antigua contribución) que corresponde al bien afectado y, si lo estiman conveniente, pueden ir acompañados, a su cargo, por un perito o un notario.
La reunión tendrá lugar en los respectivos Ayuntamientos. A continuación los asistentes se trasladarán, si procede, a los terrenos afectados para proceder a la redacción de las actas.
Esta publicación tendrá los efectos previstos en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación o bien, intentada ésta, no se hubiese podido practicar.
Tarragona, 22 de diciembre de 2016
Carme Mansilla Cabré
La Directora de los Servicios Territoriales en Tarragona, e.f.
Anexo
Abreviaturas utilizadas
Datos catastrales: FN=finca número; PO=polígono número; PA= parcela número; TD=titular.
Lista concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados
Ayuntamiento de l'Arboç, día 25 de enero de 2017, a partir de las 11:30 horas
FN= 14; PO= 11; PA= 12; TD= Josep Escarre Pujol
FN=16; PO=11; PA=19; TD= Josep Escarre Pujol
Ayuntamiento de Banyeres del Penedès, día 31 de enero de 2017, a partir de las 10 horas
FN= 21; PO= 4; PA= 26; TD= Enriqueta Vidal Suau
FN= 23; PO= 4; PA= 25; TD= Josefa Vidal Inglada
FN= 24; PO= 4; PA= 23; TD= Inmero, SL
FN= 26; PO= 5; PA= 3;TD= Francisco Sole Mañe
FN= 27; PO=5; PA=1; TD= Francisco Sole Mañe
FN= 29; PO=5; PA=39; TD= Francisco Sole Mañe
FN=30; PO=5; PA=38; TD= Francisco Sole Mañe
FN=36; PO=6; PA=9; TD= Francisco Sole Mañe
FN=37; PO=6; PA=34; TD= Francisco Sorigue Bellera - Herederos
FN=40; PO=S/D; PA=S/D; TD= Ayuntamiento de Banyeres del Penedes
FN=41; PO=6; PA=27; TD= Fidel Rubio Sonet
FN=42; PO=6; PA=24; TD= Ayuntamiento de Banyeres del Penedes
FN=49; PO=8; PA=11; TD= Emilia Chambo Mestres
FN=52; PO=7; PA=32; TD= Emilia Chambo Mestres
FN=53; PO=7; PA=48; TD= Manuel Martín Jarque/ Pilar Albiol Nicolas
Ayuntamiento de Banyeres del Penedès, día 1 de febrero de 2017, a partir de las 10 horas
FN= 44; PO= 6; PA= 66; TD= Socorro Torrico Rodriguez
FN= 45; PO= 6; PA= 67; TD= Socorro Torrico Rodriguez
FN= 46; PO= 6; PA= 68; TD= Socorro Torrico Rodriguez
FN= 47; PO= 6; PA= 69; TD= Socorro Torrico Rodriguez
FN= 50; PO=8; PA=9; TD= Nuria, Inmaculada i M. Carmen Ventosa Galimany
FN= 56; PO=7; PA=134; TD= LIiberto Arbanat Ferre/Roser Arbanat Benach
FN= 61; PO=7; PA=108; TD= Antonio Viñas Miguel
FN=65; PO=7; PA=113; TD= Mercedes Diaz Pijoan
FN=66; PO=7; PA=119; TD= Carmen Galimany Casellas-Herederos
FN=70; PO=S/D; PA=S/D; TD= Institut d'Investigacio Aplicada de l'Automobil
Tarragona, 22 de diciembre de 2016.- Carme Mansilla Cabré. La Directora de los Servicios Territoriales en Tarragona, e.f.
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