- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Juan de Dios, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 11005 Cádiz.
- 4) Teléfono:
- 956 24 10 21.
- 5) Telefax:
- 956 24 10 44.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.ayuntamiento@cadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cadiz.es http://app.cadiz.es:8086/compras/web/ucweb.nsf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de junio de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/000029.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de diversos materiales de Construcción, Fontanería, Ferretería y Maderas para la Delegación de Mantenimiento Urbano.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Cuatro lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La entrega se realizará en los almacenes municipales de la Delegación de Mantenimiento Urbano de la Ciudad de Cádiz.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz-11011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si por dos años mas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03410000 Madera; 44110000 Materiales de Construcción; 44115210 Materiales de Fontanería y 44316000 Ferretería.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto S.A.R.A.
- d) Criterios de adjudicación:
- El contrato se adjudicará a la oferta de precio más bajo. El importe de licitación se establece en concepto de gasto máximo previsto que podrá agotarse o no en su totalidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Trescientos veintidós mil ochocientos cincuenta y ocho euros con cuarenta y ocho céntimos (322.858,48 €).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ciento sesenta y un mil cuatrocientos veintinueve euros con veinticuatro céntimos (161.429,24 €). Importe total: Ciento noventa y cinco mil trescientos veintinueve euros con treinta y ocho céntimos (195.329,38 €).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial y por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Ayuntamiento de Cádiz. Plaza San Juan de Dios, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 11005 Cádiz.
- 4) Dirección electrónica:
- contratación.ayuntamiento@cadiz.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se indicará en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Cádiz.
- b) Dirección:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- 10. Gastos de publicidad:
- Mil ochocientos euros (1.800,00 €).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de mayo de 2017.
Cádiz, 10 de mayo de 2017.- El Teniente Alcalde Delegado de Economía, Hacienda y Deuda.