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Documento BOE-B-2017-33079

Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Llanes. Objeto: Redacción del documento para los trabajos de elaboración del Plan General de Ordenación Urbana de Llanes. Expediente: 2CON/138/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 29 de mayo de 2017, páginas 39779 a 39781 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-33079

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Alcaldía del Ayuntamiento de Llanes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Alcaldía del Ayuntamiento de Llanes.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Alcaldía del Ayuntamiento de Llanes.
2) Domicilio:
Nemesio Sobrino s/n.
3) Localidad y código postal:
Llanes, 33500, España.
4) Teléfono:
985400102.
5) Telefax:
985401755.
6) Correo electrónico:
noemisg@ayuntamientodellanes.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 16 de Junio de 2017.
d) Número de expediente:
2CON/138/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Redacción del documento para los trabajos de elaboración del Plan General de Ordenación Urbana de Llanes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses (El plazo máximo del contrato será de 48 meses, si bien se establecen plazos de entrega parciales de ejecución obligatorios en la cláusula 9.1 del PCA).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71410000 (Servicios de urbanismo).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, Análisis de la situación actual señalando las problemáticas más relevantes, detectando problemas y carencias o contradicciones en el municipio u otros aspectos a resolver que se consideren relevantes como parte de los contenidos del nuevo PGOU, Diagnóstico inicial de las condiciones tendenciales de desarrollo y las contenidas en el planeamiento actual en relación a criterios de sostenibilidad y resilencia para la redacción de un nuevo modelo de desarrollo del municipio, Propuesta de integración en el desarrollo del PGOU de un programa de participación específico, capaz de acompañar su desarrollo de forma operativa y que provea a los vecinos de los instrumentos necesarios para participar de los debates sobre su futuro, Propuesta de la descripción de las funciones y dedicación del distinto personal técnico a disposición de la redacción del plan general, en cada una de las fases y de la coordinación entre ellos y los equipos técnicos municipales, Propuesta formal del contenido del documento de PGOU, al objeto de elaborar un documento comprensivo de la ordenación urbanística y modelo territorial de futuro del municipio, fácil de manejar, riguroso en sus descripciones, operativo, ágil y eficaz en sus contenidos y Síntesis de la incidencia de las normativas supramunicipales aplicables, con una propuesta novedosa para el control y cumplimiento de los requerimientos sectoriales desde el inicio de los trabajos de redacción del PGOU.
4. Valor estimado del contrato:
310.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 310.000,00 euros. Importe total: 375.100,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (La solvencia económica y financiera del empresario, se acreditará por alguno de los siguientes medios: a) El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. b) Patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación al que se oferte y en los pliegos del contrato). Solvencia técnica y profesional: (Deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse, según el objeto del contrato, por uno o varios de los medios siguientes que a continuación sólo se enuncian por razones de espacio en el anuncio (su lectura completa deberá realizarse en la cláusula 4.2.2 de los PCA), además del reflejado en la letra b) de obligada presentación: a) Relación de los trabajos ejecutados durante los últimos 5 años, debiendo acreditar, al menos, la ejecución de 2 trabajos de naturaleza igual o similar al objeto de este contrato (...) b) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá. Composición del Equipo Redactor mínimo necesario:- Arquitecto y/o ingeniero de caminos que desarrollará las labores de director/coordinador de equipo (...).- Licenciado en derecho, asesor jurídico (...).-Técnico de grado superior, especialista en medio ambiente (...)- Geógrafo especialista en paisaje (...).- Especialista en Ciencias Sociales experto en sociología urbana (...).- Economista, experto en economía urbana y planificación estratégica (...) c) Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 18 de Junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Alcaldía del Ayuntamiento de Llanes.
2) Domicilio:
Nemesio Sobrino s/n.
3) Localidad y código postal:
LLanes, 33500, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Nemesio Sobrino, s/n (Sala de Juntas de la Casa Consistorial).
c) Localidad y código postal:
Llanes, 33500, España.
d) Fecha y hora:
29 de Junio de 2017 a las 10:00 (Apertura de las proposiciones contenidas en el sobre n.º 2).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.

Llanes, 12 de mayo de 2017.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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