Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-33732

Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se publica la licitación para el suministro de filtros antimicrobianos de uso terminal de la OSI Donostialdea (Hospital Universitario Donosotia).

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 2 de junio de 2017, páginas 40646 a 40648 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2017-33732

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
OSI Donostialdea.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Compras y Contratación de la OSI Donostialdea.
2) Domicilio:
Paseo Dr. Begiristain, s/n, planta -2 Edificio Materno-Infantil (Hosp. Universitario Donostia).
3) Localidad y código postal:
20014 - Donostia-San Sebastián.
4) Teléfono:
943007119
5) Telefax:
943471680
6) Correo electrónico:
marta.mojedanoyubero@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10/07/2017 - 14:00 h.
d) Número de expediente:
G/120/80/1/1136/O301/0000/052017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de filtros antimicrobianos de uso terminal para la OSI Donostialdea.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
1 lote con 2 sublotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo Dr. Begiristain, s/n, Edificio Materno-Infantil (Hosp .Universitario Donostia).
2) Localidad y código postal:
20014 - Donostia-San Sebastián.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42912310-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio basado en juicio de valor: 1.-Calidad del producto ofertado (Se valorará la calidad de los filtros y de las muestras proporcionadas; Acabados, facilidad de instalación, sustitución y mantenimiento de los filtros; Fiabilidad, eficacia y seguridad de los filtros) ... 30 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
469920€ (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 195800 euros. Importe total: 195800 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: - Requisito/s: Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación (IVA excluido) del lote de mayor cuantía al que se licite. Si se licita a un solo lote la cuantía deberá ser al menos la misma que el presupuesto base de licitación (IVA excluido) de dicho lote. - Documentos y/o certificados: El volumen (cifra) anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Solvencia técnica o profesional: - Requisito/s: Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 5 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación del lote(s) al que se licite. - Documentos y/o certificados: Relación de los principales suministros, que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en los cinco últimos años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado emitido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10/07/2017.
b) Modalidad de presentación:
Sobres A-B-C.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
Paseo Dr. Begiristain, s/n, planta -2 Edificio Materno-Infantil (Hosp. Universitario Donostia).
3) Localidad y código postal:
20014 - Donostia - San Sebastián.
4) Dirección electrónica:
marta.mojedanoyubero@osakidetza.eus.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa Técnica: 14/07/2017 - 10:30 h. / Mesa Económica: 02/08/2017 - 11:00.
b) Dirección:
Sala de Reuniones de la Dirección Económico-Financiera, planta - 1 Edificio Materno-Infantil (Hosp. Universitario Donostia).
c) Localidad y código postal:
20014 - Donostia - San Sebastián.
d) Fecha y hora:
Ver punto 9.a).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/05/2017.

Donostia-San Sebastián, 29 de mayo de 2017.- Secretarrio de la Mesa de Contratación, David Samprón López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid