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Documento BOE-B-2017-33748

Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación para la contratación del servicio de redacción de diversos instrumentos de planificación de la movilidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 2 de junio de 2017, páginas 40670 a 40671 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-33748

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/ Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Comte d'Urgell, número 187, Edificio Rellotge, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Teléfono:
93 404 94 89.
5) Telefax:
93 402 24 94.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
2017/2942.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
: Redacción de diversos instrumentos de planificación de la movilidad (6 lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 6 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver cláusula 2.17) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Ver cláusula 2.17) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver cláusula 2.17) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71240000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, sujeta a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Ver cláusula 1.7) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 1.11) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
360.330,57 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 360.330,57 euros. Importe total: 436.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de julio de 2017. La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes de 9 a 14 horas en la Subsección de referencia, pueden ser enviadas también por correo. En este caso, la documentación se deberá entregar en la Oficina de Correos antes de las 14 horas del último día de presentación y se comunicará el mismo día de su envío, mediante télex, telegrama o fax al Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 1.9) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona. Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Comte d'Urgell, 187. Edifici Rellotge, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días para los lotes 1, 2, 3 y 4, y dos meses para los lotes 5 y 6, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Comte de Urgell, número 187. Edifici del Rellotge, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre número 2 (proposición económica para los lotes 1, 2, 3 y 4, y documentación técnica acreditativa de los criterios de adjudicación que dependan de un juicio de valor para los lotes 5 y 6) tendrá lugar el día 17 de julio de 2017. Esta sesión será pública. Cualquier modificación que se pueda producir, se publicará en el tablón de anuncios de la web de la Diputación de Barcelona con una antelación mínima de dos días: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis. A partir de las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de los gastos de publicidad en diarios oficiales de la licitación, que deberá abonar el contratista, será aproximadamente de 2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de mayo de 2017.

Barcelona, 24 de mayo de 2017.- El Secretario delegado, Francesc Bartoll Huerta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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