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Documento BOE-B-2017-33760

Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato del Servicio de vending para las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, sitas en las provincias de Madrid, Sevilla, Zaragoza y Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 2 de junio de 2017, páginas 40690 a 40690 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2017-33760

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación.
c) Número de expediente:
CP102/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6Yg2M1Lns%2BcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vending para las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, sitas en las provincias de Madrid, Sevilla, Zaragoza y Valencia.
c) Lote:
Lote 1: Hospital de Coslada; Lote 2: Centro y Oficinas de Madrid-Eloy Gonzalo, Madrid-Francisco Silvela, C.A. Legazpi, C.A. Coslada, Centro de Formación Coslada, C.A. Alcalá de Henares; Lote 3: Sevilla-Cartuja; Lote 4: C.A. Pamplona; Lote 5: C.A. Zaragoza, y Lote 6: C.A. Valencia-Valencia.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15894500.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Plataforma de Contratación del Sector Público.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
19/09/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
425.000
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 200.000 euros. Importe total: 242.000 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
22/12/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
23/01/2017.
c) Contratista:
Lote 1: Sentil 2000, S.L.; Lote 2: Sentil 2000, S.L.; Lote 3: Sentil 2000, S.L.; Lote 4: Sentil 2000, S.L.; Lote 5: Sentil 2000, S.L., y Lote 6: Sentil 2000, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Importe neto: Lote 1: 80.000; Lote 2: 70.000; Lote 3: 30.000; Lote 4: 3.000; Lote 5: 3.000, y Lote 6: 14.000. Importe total: Importe total: Lote 1: 96.800; Lote 2: 84.700; Lote 3: 36.300; Lote 4: 3.630; Lote 5: 3.630, y Lote 6: 16.940.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa.

Barcelona, 30 de mayo de 2017.- Subdirector General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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