- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alginet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaça País Valencià, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alginet, 46230.
- 4) Teléfono:
- 96.175.10.00.
- 5) Telefax:
- 96.175.28.57.
- 6) Correo electrónico:
- ampa@alginet.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alginet.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/07/2017.
- d) Número de expediente:
- 192/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Aplicación informática orientada a cubrir las funcionalidades de gestión, inspección y recaudación de ingresos municipales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaça País Valencia, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Alginet, 46230.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A. Evaluables de forma automática hasta 60 puntos: 1.- Precio: hasta 45 puntos, 2.- Formación: hasta 8 puntos, 3.- Plazo de implantación: hasta 7 puntos. B. No cuantificables automáticamente hasta 40 puntos: 1.- Valoración funcional y técnica de la propuesta: hasta 30 puntos, 2.- Soporte a la gestión y explotación del sistema: hasta 5 puntos y 3.- Servicios de mantenimiento: hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 490.000 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: El presupuesto de licitación, susceptible de mejora a la baja, para los cuatro años de duración inicial del contrato, asciende a 349.600 €, más 73.416 € en concepto del IVA (21%), lo que hace un total de 423.016 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económica y financiera: Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser por importe igual o superior a 131.100 €. Técnica o profesional: Experiencia en contratos similares, en cuanto al objeto, modalidad de explotación y entorno tecnológico del sistema informático que oferta, en tres Ayuntamientos con población superior a 10.000 habitantes para la gestión tributaria y recaudatoria, durante un período ininterrumpido de, al menos, tres años.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 03/07/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Plaça País Valencià,1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alginet, 46230.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaça País Valencia, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Alginet, 46230.
- d) Fecha y hora:
- De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24/05/2017.
Alginet, 29 de mayo de 2017.- Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Alginet.