Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-35170

Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de suministro e instalación de un Sistema de evaporación térmica, por "electron beam" y "RF/DC sputtering" con destino a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 6 de junio de 2017, páginas 42324 a 42325 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-35170

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
2) Domicilio:
Ancha, n.º 10, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz. 11001.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
d) Número de expediente:
EXP029/2017/19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de un Sistema de evaporación térmica, por "electron beam" y "RF/DC sputtering" con destino a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y tecnológicas y equipamiento (Plan Estatal I+D+i 2013-2016). Cofinanciado por FEDER 80%. Referencia UNCA15-CE-3613.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Facultad de Ciencias. Polígono Río San Pedro.
2) Localidad y código postal:
11510 Puerto Real (Cádiz).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Detalle completo en apartado K) Cuadro Resumen del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares, disponible en Perfil de Contratante. Cámara: 10. Sistema control temperatura: 7. Sistema rotación: 5. Puertos auxiliares: 1. Shutter: 4. Pantallas y set reemplazo: 2. Obturador: 3. Mejora sistema general vacío: 1. Mejora sistema regulación vacío: 1. Mejoras proceso: 1. Sistema informático anexo: 1. Uniformidad sistema sputtering: 1. Lámpara UV: 2. Recarga/targets: 3. Fuente alimentación:4. Mantenimiento:2. Repuestos: 2. Precio: 15. Segundo magnetron: 5. Tamaño plataforma: 10. Tamaño magnetron: 10. Garantía adicional: 10.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 178.950,00 euros. Importe total: 216.529,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Detalle completo en apartado H del Cuadro Resumen Características, disponible en el Perfil del Contratante: Volumen global negocios últimos tres años; Suministros similares últimos cinco años. Certificados calidad.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día decimoquinto, a contar a partir de la publicación del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Apoyo a Contrataciones.
2) Domicilio:
Ancha, n.º 10.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11001.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Universidad de Cádiz.
b) Dirección:
Ancha, n.º 10.
c) Localidad y código postal:
Cádiz, 11001.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Cádiz, 2 de junio de 2017.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 20/04/2015, BOUCA n.º 184, de 30/04/2015), el Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid