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Documento BOE-B-2017-35372

Resolución de la Agencia Gallega de Emergencias, por la que se anuncia la licitación que tiene por objeto la adquisición de vehículos todo camino destinados a las unidades de intervención en el medio ambiente (UMA) de la Unidad de Policia adscrita a la Xunta de Galicia para tareas de prevención e investigación de acciones contra el medio ambiente y apoyo en la protección civil, cofinanciada en un 80 % por el FEDER.

Publicado en:
«BOE» núm. 136, de 8 de junio de 2017, páginas 42600 a 42601 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-35372

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Gallega de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Calle Roma, 25-27, 1.ª planta, polígono de Fontiñas.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=168280. También se tendrá acceso al perfil del contratante a través de la página web: http://www.axega112.gal.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14,00 horas del día 10 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
AXGE.17.SU.108.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de suministros.
b) Descripción:
Suministro de 30 vehículos todo camino 4x4 destinados a las unidades de intervención en el medio ambiente de la Unidad de Policía Adscrita a la Xunta de Galicia, coordinadas desde o CIAE 112.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La sede del CIAE 112 Galicia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
40 días desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34113000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Adjudicación basada en criterios valorables de forma automática por aplicación de fórmulas. La pluralidad de los criterios de valoración se enumeran y detallan con sus puntuaciones y ponderación en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
694.214,88 euros, IVA excluído.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 840.000,00 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14,00 horas del día 10 de julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas, debiendo figurar en el exterior de los sobres el CIF del licitador. En el caso de que estén inscritos en el Registro de Contratistas se acompañará grapado en el exterior del sobre A el certificado de dicho registro.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Agencia Gallega de Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Roma, 25-27, 1.ª planta, polígono de Fontiñas.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres (3) meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de juntas de la Agencia Gallega de Emergencias.
b) Dirección:
Calle Roma, 25-27, 1.ª planta, polígono de Fontiñas.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre B tendrá lugar en acto público. La fecha y hora de su celebración se comunicará con la antelación debida mediante su publicación en el perfil del contratante y mediante el envío de fax a cada uno de los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de mayo de 2017.
12. Otras informaciones:
Licitación cofinanciada en un 80 % por el FEDER en el marco del PO FEDER 2014-2020, OT: 05, PI: 05.02, OE: 05.02.01.02, línea de actuación 38.

Santiago de Compostela, 1 de junio de 2017.- El Gerente de la Axencia Galega de Emerxencias, Juan José Muñoz Iglesias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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