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Documento BOE-B-2017-35403

Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro y puesta en marcha de Plataforma de Virtualización de Escritorios y equipamiento tecnológico Hardware y Software para la modernización del Ayuntamiento de Benalmádena. Expediente: 66/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 136, de 8 de junio de 2017, páginas 42648 a 42649 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-35403

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
2) Domicilio:
Juan Luis Peralta, 20.
3) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29639, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
66/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro y puesta en marcha de Plataforma de Virtualización de Escritorios y equipamiento tecnológico Hardware y Software para la modernización del Ayuntamiento de Benalmádena.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Juan Luis Peralta, 20 (Instalaciones de la Sección Técnica de Informática y nuevas Tecnologías, ubicadas en el edificio anexo de la Casa Consistorial).
2) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29639, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, posibilidad de hasta dos prórrogas anuales para el servicio de mantenimiento y soporte.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48800000 (Sistemas y servidores de información), 30200000 (Equipo y material informático), 48900000 (Paquetes de software y sistemas informáticos diversos) y 50312610 (Mantenimiento de equipo de tecnología de la información).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
A.1) Precio en Suministros de Elementos (Valor de la INVERSIÓN), A.2) Precio en Servicios de Mantenimiento (ANUALIDAD SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE), B) Mejoras en las Prestaciones y C) Mejora en la Bolsa de Horas.
4. Valor estimado del contrato:
858.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 640.000,00 euros. Importe total: 774.400,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 240000 (Conforme al Anexo III-A del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 112000 (Conforme al Anexo IV del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 11 de Julio de 2017 (Plazo fin presentación ofertas: 40 días naturales desde la remisión del anuncio de licitación al DOUE).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación (Ayuntamiento de Benalmádena) y Correos según apartado 9.1 del PCAP.
2) Domicilio:
Juan Luis Peralta, 20.
3) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29639, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avda. Juan Luis Peralta s/n (Ayuntamiento de Benalmádena).
c) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29639, España.
d) Fecha y hora:
21 de Julio de 2017 a las 14:00 (La fecha de apertura de ofertas indicada es aproximada, se publicará en el Perfil del Ayuntamiento y Plataforma de Contratación la fecha exacta) .
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de Junio de 2017.

Benalmádena, 1 de junio de 2017.- Concejal Delegado de Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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