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Documento BOE-B-2017-35503

Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS). Objeto: Suministro de mobiliario diverso para los centros de IVASS para el ejercicio 2.017. Expediente: IV-MY017/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 9 de junio de 2017, páginas 42783 a 42785 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-35503

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS).
2) Domicilio:
Avda. del Puerto, 108.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46023, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 10 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
IV-MY017/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de mobiliario diverso para los centros de IVASS para el ejercicio 2017.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Suministro de Sillones para los centros de IVASS de la provincia de Castellón. Lote 2: Suministro de Sillones para los centros de IVASS de la provincia de Valencia. Lote 3: Suministro de Sillones para los centros de IVASS de la provincia de Alicante. Lote 4: Suministro de Mesas y sillas para los centros de IVASS de la provincia de Castellón. Lote 5: Suministro de Mesas y sillas para los centros de IVASS de la provincia de Valencia. Lote 6: Suministro de Mesas y sillas para los centros de IVASS de la provincia de Alicante. Lote 7: Suministro de Armarios y taquillas para los centros de IVASS de la provincia de Castellón. Lote 8: Suministro de Armarios y taquillas para los centros de IVASS de la provincia de Valencia. Lote 9: Suministro de Armarios y taquillas para los centros de IVASS de la provincia de Alicante. Lote 10: Suministro de estanterías para los centros de IVASS. Lote 11: Suministro de camas para los centros de IVASS. Lote 12: Suministro de camas especiales para los centros de IVASS. Lote 13: Suministro de camas cuna para los centros de IVASS.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39000000 (Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza) y 39100000 (Mobiliario).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
498.246,55 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 8.089,95 (Lote 1), 78.724,55 (Lote 2), 9.005,40 (Lote 3), 25.264,91 (Lote 4), 108.751,48 (Lote 5), 32.823,47 (Lote 6), 21.418,98 (Lote 7), 44.334,81 (Lote 8), 15.369,84 (Lote 9), 11.758,58 (Lote 10), 41.574,78 (Lote 11), 39.232,30 (Lote 12) y 61.897,50 (Lote 13). Importe total: 9.788,84 (Lote 1), 95.256,71 (Lote 2), 10.896,53 (Lote 3), 30.570,54 (Lote 4), 131.589,29 (Lote 5), 39.716,40 (Lote 6), 25.916,97 (Lote 7), 53.645,12 (Lote 8), 18.597,51 (Lote 9), 14.227,88 (Lote 10), 50.305,48 (Lote 11), 47.471,08 (Lote 12) y 74.895,98 (Lote 13).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (Cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, en los tres últimos años, con indicación expresa del valor mínimo exigido, es decir, el importe igual o superior al presupuesto base de licitación del lote o lotes a los que concurra (IVA excluido). La declaración, acompañada de la documentación pertinente, deberá venir referida a años completos (ejercicios 2014, 2015 y 2016)). Solvencia técnica y profesional: (- Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años completos (ejercicios 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016), que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CVP (39), indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.El importe anual que el licitador deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado, en suministros de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato, los dos primeros dígitos de los respectivos códigos de CPV (39), será por importe anual igual o superior al presupuesto de licitación del lote o lotes a los que concurra (IVA excluido). Los certificados de buena ejecución de los suministros incluidos en la relación cuyo destinatario fue una entidad del sector público podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la entidad contratante del suministro.El licitador deberá indicar expresamente el año de mayor ejecución del periodo que se cita.- Compromiso (para cada uno de los lotes) de cumplimiento de las características técnicas de los artículos a suministrar del Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas: El licitador deberá aportar declaración responsable del cumplimiento de dichas características exigidas para cada uno de los artículos que compongan el/los lote/s a los que concurra, con el compromiso de aportar su acreditación, a requerimiento del órgano de contratación, en caso de resultar adjudicatario).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 10 de julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS).
2) Domicilio:
Avda. del Puerto, 108.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46023, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avenida del Puerto, 108 (Sala de Juntas del IVASS).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46023, España.
d) Fecha y hora:
18 de julio de 2017, a las 12:00 (apertura de sobres B- ofertas económicas).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de junio de 2017.

Valencia, 5 de junio de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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