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Documento BOE-B-2017-37886

Anuncio del Consejo Comarcal de la Alta Ribagorça por el que se hace pública la convocatoria de un proceso de licitación de varios contratos de prestación de servicios de transporte escolar en el ámbito de la comarca.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 17 de junio de 2017, páginas 45625 a 45626 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-37886

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejo Comarcal Alta Ribagorça.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicios generales de la corporación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicios generales del Consejo Comarcal Alta Ribagorça.
2) Domicilio:
Avenida Victoriano Muñoz, 48.
3) Localidad y código postal:
El Pont de Suert 25520 (Lleida).
4) Teléfono:
973690353.
6) Correo electrónico:
consell@ccar.ddl.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/notice.pscp?idDoc=23746563&reqCode=viewCn&idCap=1524764.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de julio de 2017 coincidiendo con la finalización del plazo de presentación.
d) Número de expediente:
2017/75/11-219 220.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación transporte escolar.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Los lotes coniciden con varias rutas ofrecidas en número de nueve.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Todo el ámbito territorial de la comarca de l'Alta Ribagoeça.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60130000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Procedimiento abierto, oferta economicamente más ventajosa, diversos criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Diversos criterios de adjudicación detallados en la clausula 16 del pliego administrativo publicado en el perfil del contratante de esta licitación.
4. Valor estimado del contrato:
Valores individualizados para cada ruta.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 200.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Condiciones de solvencia especificadas en el pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de julio de 2017 a las 15:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejo Comarcal Alta Ribagorça.
2) Domicilio:
Avenida Victoriano Muñoz, 48.
3) Localidad y código postal:
25520 El Pont de Suert.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Finalizado el plazo de presentación, se hará publica la relación de propuestas presentadas y se determinará la fecha, lugar y hora de celebración de las actuaciones de la Mesa.
b) Dirección:
Avenida Victoriano Muñoz, 48.
c) Localidad y código postal:
25520 El Pont de Suert.
d) Fecha y hora:
La que fijará el anuncio correspondiente.
10. Gastos de publicidad:
300 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de mayo de 2017.
12. Otras informaciones:
Toda la documentación e información se encuentra publicada en el Perfil de contratante.

El Pont de Suert, 7 de junio de 2017.- Secretario interventor.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Varios lotes.

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