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Documento BOE-B-2017-38250

Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica situada en el municipio de Andilla (Valencia).

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 19 de junio de 2017, páginas 46093 a 46093 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2017-38250

TEXTO

Conforme a lo previsto en los artículos 45, 46 y 47 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, con fecha 27/03/2017, el Director General del Patrimonio del Estado ha dictado el siguiente Acuerdo:

"La Delegación de Economía y Hacienda de Valencia remite actuaciones y propuesta de la Sección de Patrimonio del Estado en orden a la incoación de expediente de investigación referente a la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado del inmueble cuya descripción según el Catastro en vigor del municipio de Andilla, es la siguiente:

Referencia catastral 9759235XK8095H0001KZ, n.º expediente cibi 201304601105, urbana sita en Carretera de Andilla, N.º 7;, con una superficie de suelo de 75 m² y una superficie construida de 144 m², y los siguientes linderos Norte, Carretera de Andilla, n.º 9 y parcela 01 del polígono 97592; Sur, Camino de acceso transversal e inmuebles Carretera de Andilla, n.º 5 y Camino Algibe, n.º 8, del polígono 97592; Este Carretera de Andilla del polígono 97592 y Oeste zona verde municipal del polígono 97592.

Considerando que es de interés para el Estado ejercer la acción investigadora sobre el citado inmueble, y a la vista de lo dispuesto en los artículos 45, 46 y 47 de la 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

Esta Dirección General acuerda iniciar expediente de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado del inmueble anteriormente señalado, sito en el término municipal de Andilla".

De acuerdo con los artículos 56 y 57 del Real Decreto 1373/2009, de 28 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley 33/2003, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, una copia de esta publicación se expondrá durante un plazo de quince días en el tablón de edictos del Ayuntamiento donde radique el bien o derecho. En el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de finalización del plazo de exposición en el referido tablón de edictos del Ayuntamiento, las personas afectadas por el expediente podrán alegar ante esta Delegación, por escrito, cuanto consideren pertinente y aportar los documentos en que funden sus alegaciones, así como proponer pruebas.

Valencia, 28 de marzo de 2017.- El Delegado de Economía y Hacienda, P.S. El Secretario General, Gumersindo González Cabanelas.

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