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Documento BOE-B-2017-38908

Resolución de 19 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro "Infraestructura Centro de Proceso de Datos para implantación Proyecto Resisor".

Publicado en:
«BOE» núm. 149, de 23 de junio de 2017, páginas 46990 a 46991 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-38908

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41071.
4) Teléfono:
955 048 000.
5) Telefax:
955 543 048.
6) Correo electrónico:
sgt.cips@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25.07.2017 antes de las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
6/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Infraestructura Centro de Proceso de Datos para implantación Proyecto Resisor.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Cuatro lotes. Lote 1: 595.041,33 (IVA excluido), Lote 2: 99.173,55 (IVA excluido), Lote 3: 74.380,16 (IVA excluido), Lote 4: 57.851,24 (IVA excluido).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Los cuatro lotes tienen un plazo de ejecución de tres meses desde el día siguiente a la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30211300-4 Plataformas Informáticas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y de Regulación Armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Adjudicación a la oferta más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 826.446,28 euros. Importe total: 1.000.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Eximida. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo IV-B. Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo IV-C.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 25 de julio de 2017, hasta las 20:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Igualdad y Políticas Sociales (Registro General).
2) Domicilio:
Avda. de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal:
Sevilla – 41071.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora se comunicarán en el perfil de contratante con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de junio de 2017.

Sevilla, 19 de junio de 2017.- La Secretaria General Técnica, María Jiménez Bastida.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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