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Documento BOE-B-2017-40667

Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de consola para espectrofotómetro de RMN y software para el centro de resonancia magnética nuclear de la USAL. Fondos FEDER. Expediente: SU 4/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 155, de 30 de junio de 2017, páginas 49129 a 49130 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-40667

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Universidad de Salamanca.
2) Domicilio:
Patio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008, España.
4) Teléfono:
923294400.
6) Correo electrónico:
serv.contratacion@usal.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 30 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
SU 4/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, instalación y puesta en marcha de consola para espectrofotómetro de RMN y software para el centro de resonancia magnética nuclear de la USAL. Fondos FEDER.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de los Caídos, s/n (Servicio de Resonancia Magnética Nuclear - Facultad de Ciencias Químicas).
2) Localidad y código postal:
SALAMANCA, 37007, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30231200 (Consolas) y 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ampliación del periodo de garantía, Ampliación del periodo de mantenimiento gratuito, Mejoras, Oferta económica, Oferta servicio postventa, Calidad de la memoria descriptiva, Calidad y valor técnico del equipo, Oferta asistencia técnica y mantenimiento de los equipos y Oferta y duración de los cursos de formación.
4. Valor estimado del contrato:
318.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 318.000,00 euros. Importe total: 384.780,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 500000 (Volumen anual de negocios que se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil o en el que deba estar inscrito. Empresarios individuales mediantes libros de inventarios y cuentas anualea legalizadas por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: > 225000 (Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza que el contrato acreditado mediante relación firmada por el responsable de la empresa y avalados por certificados de buena ejecución).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 18:00 horas del 6 de Septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Único del Rectorado de la Universidad de Salamanca.
2) Domicilio:
Patio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Patio de escuelas, s/n (Sala de reuniones nº 2 del edificio Rectorado de la Universidad de Salamanca) y Patio de escuelas, s/n (Sala de reuniones nº 1 del edificio Rectorado de la Universidad de Salamanca).
c) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008, España y Salamanca, 37008, España.
d) Fecha y hora:
21 de septiembre de 2017, a las 10:30, y 14 de septiembre de 2017, a las 12:45.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de junio de 2017.

Salamanca, 23 de junio de 2017.- Rector de la Universidad de Salamanca.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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