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Documento BOE-B-2017-41239

Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco 8/2017 a través del procedimiento especial de adopción de tipo para el suministro de sistemas y elementos de seguridad. Expediente: 106/16.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 1 de julio de 2017, páginas 49714 a 49715 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2017-41239

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
6) Correo electrónico:
secretaria.contratacioncentralizada@minhafp.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
106/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco 8/2017 a través del procedimiento especial de adopción de tipo para el suministro de sistemas y elementos de seguridad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Sistemas de control de accesos y presencia. Lote 2: Sistemas de circuito cerrado de televisión. Lote 3: Sistemas contra intrusión. Lote 4: Sistemas automáticos de detección y extinción de incendios. Lote 5: Sistemas de alimentación eléctrica ininterrumpida. Lote 6: Equipos de inspección por rayos X. Lote 7: Arcos detectores de metales y detectores de metales portátiles. Lote 8: Detectores de explosivos y narcóticos. Lote 9: Cajas fuertes autónomas. Lote 10: Armarios de seguridad. Lote 11: Armarios ignífugos. Lote 12: Armeros. Lote 13: Extintores de incendios. Lote 14: Equipos de protección personal en lucha contra incendios. Lote 15: Destructoras de documentos en soporte papel.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42961100 (Sistema de control de acceso) y 44421000 (Cajas fuertes, cajas de seguridad y puertas, blindadas o reforzadas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Distintos criterios y precio.
4. Valor estimado del contrato:
35.760.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 0,00 (Lote 7), 0,00 (Lote 8), 0,00 (Lote 9), 0,00 (Lote 10), 0,00 (Lote 11), 0,00 (Lote 12), 0,00 (Lote 13), 0,00 (Lote 14) y 0,00 (Lote 15). Importe total: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 0,00 (Lote 7), 0,00 (Lote 8), 0,00 (Lote 9), 0,00 (Lote 10), 0,00 (Lote 11), 0,00 (Lote 12), 0,00 (Lote 13), 0,00 (Lote 14) y 0,00 (Lote 15).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Clausula VIII.3 PCAP). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Clausula VIII.4 PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Cláusula VIII.1 PCAP); no prohibición para contratar (Cláusula VIII PCAP); no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Alcalá 5, 2.ª planta (Salón de actos de Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
18 de septiembre de 2017, a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de junio de 2017.

Madrid, 20 de junio de 2017.- Director general de Racionalización y Centralización de la Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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